Indumentaria 2014-2015

esos cortes :mrgreen::mrgreen:8|8|

¿Dónde están las suplentes manga larga talle grande? Las usan los de handball, que les incomoda y tienen que arremangarse

El bostero es igual a ocampos

Que verguenza lo de las inferiores viejo. Tanto les cuesta darles las camisetas de esta temporada?.
De ultima, no se, que tengan las del 2012. Que esten usando una camiseta del 2008 es patetico.

Este sera el conjunto suplente ?

Que buenas las medias

la re puta madre, me habia ilusionado con los shorts con tiras horizontales

¿No se ve? ¿ O yo sólo no veo?

Quiero fallecer

Me gusta me gusta…

Ah, Tibabuzo le copió al Porvenir no sólo la camiseta, sino también el short y las medias…

Me encanta el shortcito!

Timbabuzo se rige por el refran “ladron que le roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon” :mrgreen:

Alguno en estos dias estampo en algun adidas? tengo que ir a estampar el 19 teo en la Ajax.

Ya sabia todo eso, por eso aclare “por una cuestión histórica”, pero no me referia a ese motivo, sino a que es de la temporada pasada habiendo presentado 2 nuevas, por mas que la nueva suplente no tenga los colores de Catalunya, que se yo, fue raro porque no suele pasar algo asi alla, por mas que esta vez haya sido una excepción por el motivo historico

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Parecen modelos nuevos con ese “BBVA Frances” y “Netshoes” que en aquellos años no teníamos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Navarrete juega en el equipo de handball de River ? :surprised: :lol:

Alguno compro algo por la página de adidas? Cuanto les demoro el envio?

Ocampos no estaba en el mónaco?

:lol::lol:

Sabe mucho de eso, hace años viene haciendo lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

A ver, viendo esas fotos digo:

  • El conjunto suplente, ASI, queda un poquititito mejor, para ser suplente, me gustan esas medias y los shorts también van

  • El conjunto titular, si llega a ser ese, es para quemarlo vivo al hijo de puta de Timbabuzo, osea, no podes ser tan culiado de poner shorts con las tiras a los costados si ya le pusiste a la camiseta las tiras en las mangas y si además existe ya un pantalón genérico con las 3 tiras horizontales, ya que quisiste ahorrar gastos, hacela bien y completa la concha de tu madre !!! Las medias las tendría que ver bien, pero pueden zafar aunque unas similares a las del 97 y haciendo juego con el template de la camiseta hubiese sido la gloria

Pero bueno, ya hemos visto que ultimamente Timbabuzo se pone a “diseñar” y a laburar mas en nuestras medias, ya va a hacer lo mismo con los pantalones y camiseta…

Lo único que rescato de ese conjunto son las medias, muy buenas

Por otro lado analizo esas imagenes y pienso una cosa:

  • Si el pantalón suplente es blanco, cae de maduro y por lógica que el pantalón titular va a ser negro, sea con el diseño que sea, lo que me lleva a otra pregunta que por esas imágenes parece responderse sola si es que son verdaderas:

Y si Timbabuzo uso el mismo template de las 3 tiras a los costados tanto para la suplente como para la titular para poder intercambiarlos cuando haga falta? Osea, como hicimos el torneo pasado, que algunos partidos usemos la camiseta titular y haga falta un pantalón blanco, entonces se usa el short suplente y lo mismo al revés, cuando usemos la camiseta suplente, capaz algún partido haga falta usar pantalón negro y usemos el titular

En cambio, si Timbabuzo nos hacia el pantalón titular negro con las 3 tiras horizontales, no se iba a poder usar con la suplente porque hubiera quedado re mal y notándose mucho mas que es un mamarracho esa mezcla, entonces queda “menos mal” usar la camiseta titular con pantalón con las 3 tiras a los costados

Si Timbabuzo hacia un pantalón negro titular con las 3 tiras horizontales, si o si también tenia que hacer uno blanco con las 3 tiras horizontales, y además, otro pantalón blanco pero con las 3 tiras a los costados para la suplente, osea otro template, y sabiendo como son los de adidas argentina y como economizan a full con nuestra ropa, eso le hubiera generado mas gasto

La hizo fácil, uso el mismo template de shorts para el conjunto titular y para el suplente (para que ambos se puedan usar con cualquiera de las 2 camisetas), invirtió los colores y le chupo un huevo que la camiseta titular tenga las 3 tiras horizontales (se debe haber arrepentido después de ver y caer en esto), porque peor hubiera sido para ellos de la forma (camiseta suplente con las tiras en los hombros y pantalón con las tiras horizontales), osea, eligio lo menos peor esteticamente

Se viene la puteada del siglo para Timba si mandó pantalones con las tiras verticales. Yo me lo preguntaba, porque iban a chocar los modelos de camiseta con algo que ya es regla: el mismo pantalón en dos tonos diferentes.