Indumentaria 2014-2015

Capo, arregla tu firma es vaYan

Sos un crack man, coincido con casi todas las cosas que dijiste y las había notado tanto en las camisetas como cuando veía el escudo en otro lado, yo no sabía como explicarlo y vos lo hiciste muy claro jajaj

Lo que decís de los bordes finos es tal cual así en el escudo viejo, eso era lo que a mi no me cerraba cuando veía el escudo en las camisetas porque cambiaba y se notaba, y lo que también noto, pero no se si será una cuestión de ilusión óptica es que en el nuevo, el círculo blanco donde están las letras CARP, es más grande que en el escudo viejo o hay más distancia entre el borde y las letras

Gracias Santi jeje.

Yo creo que si lo vectorizas, te vas a dcar cuenta que el “alto” cambio…pero el circulo “CARP” es del mismo tamaño. La P que se mete mas en el borde lo hace visulamente un poco mas “ancho” (El escudo si es mas ancho)

Es muy simple… amplia el escudo “nuevo” al mismo tamaño que el viejo (en alto) y ahi vas a ver las diferencias de las que hablo mas detalladamente.

Ahora lo que pienso es, por lo visto alguien adentro del club se preocupa por detalles “esteticos” que para el 95% de la gente pasan desapercibidos como ese del escudo, habria que averiguar quien esta a cargo de eso para ver si puede hacer algo con los horrores de utileria.

No se eh, vi la chomba esa que decis y es distinta, tiene la franja mas angosta. En la web china pone 100% same fans version bla bla bla y el tipo ese (jun) la tiene clarisima del tema, igual habria que esperar unos dias a que ponga fotos de verdad.

Esta bien que sea por una cuestión histórica, pero el Barcelona esta jugando ahora con la suplente de la temporada pasada habiendo presentado las 2 nuevas de esta temporada, se están pareciendo a nosotros ya :lol:

O capaz es alguien que tenía que hacer un escudo nuevo y no le dio mas que para modificar el que ya estaba

Que suerte tienen los bosteros, las inferiores de ellos muchas veces juegan con las camisetas de cada temporada pero sin sponsors y después se consiguen para comprarlas en los Facebook que venden ropa de utilería y demás

Las inferiores nuestras juegan con camisetas de cualquier temporada y encima los estampados son un desastre, osea ni asi hay chances de comprar una camiseta de River sin sponsors

Santi_pk sos un ENFERMITO, perdoná que te lo diga pero darte cuenta de esos detalles es de un enfermo !!!

te re banco chabón pero te lo tenía que decir :stuck_out_tongue:

Recién vengo del club y estaban descargando las cajas en el museo, una media abierta llegue a ver que eran botineros, pero no pude ver nada si eran todas cajas de botineros o alguna camiseta

JAJAJAJAJ, pasa que tengo adiestrado el ojo ya, en el diseño tenes que ser muy buen observador y estar en todos los detalles para que no se te pase nada y porque asi haces un análisis mejor y mas completo de lo que sea, creo que los años de facu me dieron eso en ese sentido :lol:

El fifa confirmando la casaca del Mas Grande

Las medias tienen una banda roja???
El pantalon con las tiras en vertical?? No era que debian ser horizontales?

la verdad, la tienda river con el tema de los envios un desastre, compre algo el 1/9, el 3 figuraba despachado y recien hoy, 13 me lo trajeron, aclaro que me pelee online el martes, miercoles, jueves y ayer con ellos por el tema de la demora y que lo iba a cancelar




El barza jugo con esa por que el Jueves fue el día de Catalunya, ellos celebran la “diada” que es cuando perdieron la guerra contra las tropas borbonicas y el jueves se cumplieron 300 Años de ese acontecimiento y como el Barcelona, el año pasado, tenia esta segunda equipacion en honor a la bandera de Catalunya, quisieron desde el club hoy hacerle un homenaje al día de Catalanya es por eso que le pidieron al Athletic de Bilbao, si ellos hoy podían utilizar su segunda equipacion.

Que verga es la suplente mamita, horrible

Nooo, alto burro soy jajaja, ahí ya la arregle, gracias jaja

Están buenas las medias, pero las tiras de los pantalones debían ser horizontales

Como que no coincide las medias y los pantalones

Si el uniforme llega a ser ese es desastrozo.

Las inferiores juegan con las camisetas del 2008…