Indumentaria 2014-2015

che santi la suplente es con el escudo posta o solo con el carp ???

Esta muy bueno el rediseño ese del escudo

Gente hace ya rato que entro y leo, comento nada la verdad pero me leo todo. No soy quien para aconsejarles nada pero viendo la cantidad de quejas les queria dar un consejo.
Todos sabemos que adidas esta vez meo fuera del tarro (lo viene haciendo en varias oportunidades). El hecho de que la camiseta prototipo salio a la luz y se puedan marcar las diferencias con la definitiva, hace que a la gente le de mas bronca ver el trato que esta marca le esta dando al club. Bajaron la calidad de la tela, las tiras son pegadas, el escudo esta tirado asi nomas en la banda totalmente desentrado y para rematarla el cuello polo la hace muy fea. De los sponsors no voy a hablar y del cambio de escudo tampoco ya que son medidas que toma otra gente.

Ahora si les digo mi consejo. en vez de tirarle mierda al diseñador o a quien sea, no la compren, es simple. La mejor forma de castigar a Adidas por darnos una camiseta de calidad inferior y a un precio totalmente dibujado es no comprandola y pegandoles donde mas les duele que son las ventas. Ni hablar que la ropa de entrenamiento y la camiseta suplente van a salir en 2015, lo cual termina de hacer impresentable el trato de adidas con River.

Finalmente para sintetizar un poco lei varios comentarios de un tal santi en este foro, veo que tenes talento en lo que haces y le pones mucha pasion pero te aconsejo que le aflojes a la critica y mas con tus colegas. Te lo digo porque te puede llegar a cerrar puertas en el futuro.

Un abrazo gente y recuerden que por mas tentadora que sea la camiseta por el simple hecho de ser de nuestro club si no les termna de cerrar por estas cosas, simplemente no la compren y si lo hacen recuerden que van a estar pagando una fortuna por una camiseta muy inferior a lo que adidas podria darnos.

Escudo posta

A mi tampocome gusta mucho pero bueno Adidas hoy en dia es la mejor indumentaria de futbol del mundo, capas tenemos que ganar alguna copa para que nos den mas bola (?

que hermoso el escudo de River.

Estaria bueno organizarse y presentar lo que para muchos de acá esta mal a la CD del Club. sino no sirve para nada las criticas destructivas

Lo que pueden hacer es tratar de hacer viral la foto del prototipo y asi generar aunque sea “ruido” en la gente, seria la alternativa a pegarle en el bolsillo a Adidas. La imagen tambien es importante y mas de uno al ver esa foto no va a comprar la camiseta eso no tengan dudas.

Creo que la suplente esta va a ser la unica camiseta que compre y no use nunca. Un gasto terriblemente al pedo.

Criticas destructivas ? A quien te comiste master?

Con el escudo normal de siempre, el mismo de la titular jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Intrusos e incognitos por doquier :lol:

cito la fuente de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hablando esta tarde con el de seguridad del adidas que esta enfrente del abasto, me dijo que el 28/9 (seria vs. lanus) river usaria la suplente nueva pero me dijo que es gris… ahi perdio toda credibilidad.

Gran imagen explicativa.
El nuevo es más perfecto que el anterior desde el punto de vista del diseño (terminaciones redondeadas, distancias iguales entre vectores parecidos, letras más nítidas y claras…).

Me gusta el lifting(?) al escudo, es como mas armonioso

para mi esta camiseta se va a vender mucho, mas q la actual seguro. el momento de river ayuda. yo no la compro ni a palos. me voy a comprar una trucha con cuello polo, je.

no pago 800 mangos por una casaca mal hecha con sponsor nefastisimo y que no lo vale ni en pedo…

Vos sos dios???.. ves cosas a simple vista que los demas no vemos… sos crack!!!

El dia que diseñes la ropa de River no te olvides de nosotros (?)

Grande Santi! Aca me sorprendiste de verdad.

Yo vi la diferencia cuando me agregue a Facebook “Fundacion River Plate” (La nueva ONG de River) y note que el escudo se “ensancho” por asi decirlo… que en realidad es una ilusion optica que nos genera por ver el escudo tan seguido. El escudo oficial (hasta hace poco) tiene un estilo “alto y delgado” y sus lineas interiores van muy pegadas a los bordes finales. De hecho, ese escudo jamas estuvo en una casaca porque el escudo de las camisetas tiene las lineas mas separadas para no perderse en el borde exterior que SIEMPRE y esto es mayormente POR LA CALIDAD BAJA que Adidas pone en empeño, y de esa manera que se entienda desde mas lejos (como la de una camara)… ese error fue arrastrado al punto de que el escudo “termosellado” sea tambien igual, habiendo una diferencia grande entre el de la camiseta y el oficial.

¿Porque ese problema?
Si “encogemos” el escudo actual, notaras que para hacerlo de un tamaño considerable para estar en una camiseta, va a quedar muy delgado y sus lineas internas quedarian demasiado “suaves”…esto es en definitiva un punto debil del escudo.

Ahora bien… este cambio podria deducir que pudo ser solucionado, volviendolo mas ancho…
de esta forma, en la casaca podria ser reproducido al dedal, sea cual sea la manera de agregarlo…bordado o estampado.

No quiero equivocarme… pero la casaca roja techfit manga larga, creo que fue la unica en tener el escudo estampado con mas exactitud sobre el escudo “oficial”.

Parrafo aparte:

1- Es una buena decisión cambiar el escudo y “modernizarse”… pero el anterior me parece mejor, lo delgado lo hace “audaz” y “agresivo”… este es mas “logotipo” y “minimalista”. Es el mismo con 2 diferencias… el circulo del “Carp” se fue mas al centro cuando antes estaba mas arriba…y 2do todas las lineas interiores tienen la misma distancia, cuando en el viejo la diferencia entre las lineas interiores y exteriores, era menor a la de la separacion de los bloques “blancos” y “rojos”.

2- El cambio de la “P” no me agrado… la forma de circulo se pierde y da la sensación que estuviera inclinado…ese fue un error.

No, esa es como una chomba y es así. Hoy pase por un nike y se vende esa. Nada que ver con la camiseta titular.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Y por el tema de “No comprar” Yo no compro ropa de River casi, porque prefiero ropa para salir, pero no somos ni el 0,1% de los hinchas de River. Entonces aunque saquen cualquier poronga, el hincha de River la va a comprar. Como la Stacy Malibú con sombrero nuevo.

Ya se que son cambios prácticamente imperceptibles pero me gusta mucho más el nuevo escudo, es más estético y todo es increíble lo que unos simples retoques pueden hacer…