Indumentaria 2014-2015

No flasheo, si fueran pelotudeces, a nosotros también nos las harian y no veo que nos pongan esa tela para puños y cuello, la misma calidad de la tela, detalles estampados y demas, por mas que seguramente tampoco nos las quieren hacer y no se porque, pero digo que todo lo que le hacen a equipos de afuera, a nosotros no nos hacen ni lo minimo, osea agarras una de esas camisetas y una nuestra y las diferencias saltan al toque, y por lo del escudo, la verdad no tengo idea si las fabricas de aca lo pueden hacer y en 2 segundos :mrgreen:

Parece muy linda la de la roma,la de huracan sera de la misma calidad ? :lol:


La verdad que si man, tanto la de la Roma como esa alternativa de hace unos años del Arsenal las quería conseguir hace bastante, encima la de la Roma la consegui sin sponsor, osea limpia, como me gustan a mi

Es asi como decis, como quedo todo mal con Kappa y terminaron el contrato abruptamente antes de tiempo, la temporada pasada largaron ese modelo junto al suplente y una alternativa hecha por el club (algunos dicen que las hicieron en la fabrica de Macron, porque tienen un aire a los diseños de Macron, obviamente sin ponerle el logo de la marca) antes de firmar con Nike esta temporada, y si, la verdad me dejo de cara la calidad y los detalles que tiene, muy muy bien hecha, a mi me gustaba el diseño pero no sabia que iba a ser tan buena en todo jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

jjajaj no se si de la misma calidad pero esas de Huracan están hechas por TBS (la misma marca de Unión y Moron), pasa que las hicieron asi, de apuro porque no llegaban con las fechas a fabricarlas con el diseño final entonces les tiraron esas provisorias hasta que presenten las postas, y esa marca, aunque no lo creamos y parezca raro, tiene bastante buena calidad y buenos diseños por lo que he visto

Hay que difundir esa camiseta, que tipo hijo de puta ni el cuellito le cambio.

El Porve :lol:

PD: Hasta el mismo tipo de cuello, color y puños le metio Timbabuzo osea lo único que le agrego son las 3 tiras negras en los hombros y se copio de DANA !!! MERECE SER QUEMADO EN LA HOGUERA POR HIJO DE MIL PUTA :evil:

Esa es la clave Santi, que no las pagues desde acá. El “gift” es fundamental para que pasen sin drama, y si te las mandan sin etiquetas aunque sean nuevas es mejor. Otra recomendación que haría: Si podés, andá cambiando el nombre de destinatario cada tanto. Por ejemplo, hacé que lleguen a nombre de tu hermano o tu mamá. Lo primero que se hace en aduana es analizar el número de envíos que recibe una persona durante el año calendario, y a partir de allí investigan los motivos de ser recurrente.

Increible que le afane a Dana, una marca que no dejo camiseta de Nike y adidas sin chorear.

Por favor, que Dana haga un juicio por plagio. Esto es un asalto.

yo tambien la tengo sin publicidad, y para mi está muy buena

:lol::lol:

El que roba a un ladron tiene cien años de perdón (?

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Claro, eso pensaba yo, el no pagarlas desde aca y ese “gift”, igual ninguna de las 2 veces supero los 100 dólares con los que jode la afip. Lo de las etiquetas la verdad no lo sabia, capaz no hacen drama porque es 1 o 2 nomas, no es que son 10 o 20 y se presta a que las vas a vender jaja. Un amigo que compra cosas de afuera me había dicho eso del destinatario, me parece que me dijo que por persona, son 2 veces al año (lo cual me parece muy poco), asi que la próxima me parece que lo voy a hacer, por las dudas, aunque siempre va a ser la misma dirección, por mas que el destinatario sea alguno de mis hnos o mis viejos jajaja no se si eso influye o no o si se fijan en eso

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ya nos quieren copiar estos de san silencio hijos de puta

http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2014/09/3565_san-lorenzo-ya-tiene-su-tienda-virtual-junto-a-netshoes/

YO TENGO LA GRIS Y PARA MI SAFA… EL DETELLE en la PARTE DE ADENTRO DEL CUELLO ME RE VA JAJAJA

Me encantaría que vendan las camisetas sin publicidad.

75 paginas de puteadas y quejas, despues van y se la compran, hagan un tema para “quejarse de la indumentaria y de adidas” jajaja

Somos 2 y varios mas seguro, si te dieran a elegir en la tienda online ya sea de adidas, del club o netshoes, y se llenarían mas de plata todavia, pero no se avivan estos boludos

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

CONFIRMADISIMO MUCHACHOS, Y LO VI EN VARIOS LADOS, LA CAMISETA TITULAR NUEVA SE ESTRENA CON INDEPENDIENTE EL DOMINGO QUE VIENE !!!

Asi que otro papelón mas de adidas, presentar una nueva camiseta un dia, y al otro dia jugar con la vieja de siempre, TIENEN MIEDO, CAGONES !!! como serán de hijos de puta, del “apoyo” que nos dan y como nos respetan y tratan, que ELLOS MISMOS no nos tienen fe para el miércoles y piensan que vamos a quedar afuera, entonces no les conviene ni se quieren arriesgar a que SUS ventas bajen y que empiece mal de entrada esa nueva camiseta, osea piensan solo en ellos y en sus bolsillos, una verguenza, se merecen la muerte

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Sera una boludez pero estos tipos ya no tienen remate y demuestran todos los días que son inutiles, que se pongan a laburar o pongan a cualquiera de nosotros que va a saber mas y a hacer mejor las cosas, pusieron el escudo viejo en la presentación de la nueva camiseta teniendo el escudo nuevo puesto en el botinero, osea es a propósito, no hay manera de equivocarse asi y en eso

http://www.adidas.com.ar/riverisallin?cm_mmca3=Y2YGO7D8UD6EHP1W&cm_mmca1=AR&cm_mmca4=258695392&cm_mmc=AdieEmail_MKTG--Newsletter--Performance_Football_20140912_riverteaser1-_-A1_Header1#jump

Que vuelteros che. Que organicen un amistoso en Córdoba y que la presente Santi en el Kempes.

la titular viene con NETSHOES en la manga tmb.

Contra godoy cruz o independiente al final?

Traigo algo interesante: los chinos estan vendiendo la remera nueva de boca SIN SPONSOR, asi que hay una posibilidad de que en un tiempo aparezca la de River tambien

100% same fans Boca juniors 2014/15 home,no advertisement-ÌÔ±¦Íø

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

nnv adidas si es asi

Independiente

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Lo lei de una rápido y vi un “los chinos estan vendiendo la remera nueva de River SIN SPONSOR” y ya estaba entrando a la pagina y compran2 JAJAAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Muchachos, no se si se dieron cuenta, pero en las redes sociales oficiales de River, han retocado el escudo, pregunte y me dijeron que es asi, le hicieron unos retoques imperceptibles a simple vista, casi ni se notan, pero me tome el laburo de compararlos y encontrar las diferencias asi que aca va para ustedes, la muchachada fiel de tuRiver :lol:

Me dijeron que en las nuevas camisetas van a seguir poniendo el “viejo” porque ya estaba todo hecho cuando modificaron el escudo, asi que en la ropa, el escudo “nuevo” va a aparecer el año que viene, todo lo de 2015

Son cambios minimos, pero el “nuevo” es el escudo oficial que se usa y va a usar para todo de aca en mas