Indumentaria 2014-2015

Ponele el esucudo de CHACA Y QUEDA MEJOR!!! ES MUY CHACARITA ESA REMERA!!!

Claramente esa suplente es la peor de la historia por lejos para mi, hasta la gris es mas linda.

PD: Lo peor es que se va a vender una banda seguro ya esta lleno de negros villeros que la tienen replica, en la cancha esta plagado.

Nooo nada podra igualar al espanto de la gris, ni siquiera la negra del 2010/2011

La gris era fea pero era pasable esta roja es una verguenza.

PD: Yo banco la negra del 2010/2011 me re gustaba ese modelo.

Muchachos, me dicen que la suplente se estrenaría o en el partido contra Lanús o contra Belgrano

Por otro lado, no es seguro que la titular la estrenen contra Godoy Cruz por miedo a que sea mufa (? y en ese caso se estrenaría contra Independiente, más tranqui

Y que la preventa de la titular sería desde las 10 de la mañana en la tienda online y desde las 19 en el museo

DEBES SER UN COMEGORDAS A LO AGUERO!!

Ya no creo que se vendan una tanda sin sponsor como se deslizo algunas paginas antes en el post… Queda esperar ver todo el conjunto, camiseta , short y medias , a ver que sale

Matenme… pero a la suplente le pongo unas fichas, me gustaría ver las 2 en manga larga a ver si por lo menos así zafan un poco

Si a alguien le interesa, bajaron la titular manga larga, solo queda en S $489


Camiseta adidas River Plate Oficial M/L - Tienda River

En netshoes también, bah es lo mismo

Tengo una titular y ajax. A la ajax le quiero poner el 19 TEO de cabeza, a la titular nose si ponerle 28 Ledesma o 9 Cavenaghi…

Me iba a comprar la negra tambien pero no me termina de cerrar …

A mi hermano de 11 años la formotion en S le queda ajustadisima posta eh.

Me llegaron estas hoy desde Inglaterra, primero que nada, la calidad de la tela de las dos es 10 veces mejor que las adidas nuestras y eso que la de la Roma no tiene marca eh, ni hablar la cantidad de detalles bien puestos que tiene esa, la del Arsenal, el estampado le pasa el trapo a cualquiera nuestra, la tela es muy gruesa y esos cuellos tipo polo son la gloria, ni hablar de la tela de los puños y cuello

Es mas, el escudo de la camiseta de la Roma esta hecho como de una goma plástica con textura y sobrerelieve, osea, estamos a años luz de ellos

Me sumo al pedido, hay que darle ideas al mercado negro. Hagan el prototipo sin publicidad, nada de agregados que salen en 3 lavados, y se llenan de guita.

Por dónde las compraste?

Santi, te sacaste la lotería con aduana. ¿Alguna vez te frenaron un envío?

Alguien paso por River y vio si por casualidad habia shorts con bolsillos? o no quedo nada?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

tampoco flashes, esas cosas son pelotudeces que si adidas quiere nos las hace, pero les chupamos un huevo, ese escudito de mierda en 2 segundos te lo hacen en las fabricas, no les cuesta nada.

Que golazo Santi!
La de Roma es la unica casaca (y la del TORINO) que usaría que no fuera de River (obviamente ademas de la Selección)
Esa de Roma, la hizo el mismo club… la calidad es excelente… en varios sitios de internet la llenaron de elogios.

La verdad que por ahora si, estoy teniendo suerte jaja, esta es la segunda vez que me mandan desde alla camisetas y siempre llegaron bien, sin ningún problema, hasta ahora no me han frenado nada, capaz porque son pocos artículos y una vez cada tanto, inclusive estas ultimas llegaron en tiempo record, menos de 1 mes, ponele 20 días, tuve que pagar 40 pesos nada mas, no se si tendrá que ver o es una boludez, pero cuando me la mandan, en el paquete le ponen “gift” (regalo), capaz por eso no hacen lio, no se bien, ademas no las pago yo directamente, sino un loco que vive en EEUU y el me hace todo el tramite, pone para que llegue a mi casa y listo jaja

Yo tengo la negra del 2011 sin publicidad y para mi gusto es muy linda

Ya me veo el Martes saliendo del laburo y yendo a River de una…