Indumentaria 2014-2015

Encima soy de los que piensan que el botinero es de los peores inventos de la historia, incomodo y no te entra una mierda.

Me quedaba grande jajaja. Era XXL, la compré en el outlet de Adidas en Lugano por 60 pesos. Me la compró un poli de la Bonaerense. Encima me hizo cagar todo porque me contactó a través de uno de los tantos facebooks de compra/venta de indumentaria de River. Y me cayó una tarde uniformado en el negocio preguntando por mi. Hasta que me dijo “yo te compré la musculosa negra de basquet” no me bajaron los huevos de la garganta jaja

jajajajaajajaj que ladilla el poli caer asi.

:lol: :lol:

Jajajajaja UN BOTINERO! DEJATE DE JODER! Es una tomada de pelos.
Lo malo de todo esto es que Adidas no se esfuerza una mierda con River y que encima se vienen un montón de aniversarios con los que se podría hacer camisetas y movidas históricas, y estos boludos los van a desperdiciar.

un botinero, jaja…adios para siempre.

Adidas Argentina es la mas grande mierda del mundo entero… UN PAPELON.

Lo único bueno es que los revendedores no van a poder lucrar tanto con la reventa, o sea, no es una caja exclusiva de la camiseta, el botinero berreta lo conseguís en cualquier lado.

Aunque es casi seguro que el miércoles en ML aparece algo como: “Camiseta con botinero exclusivo” $1500 :lol:

Si compro una de esas 500 camisetas con botinero voy a tener mas éxito con las mujeres???

Con una botinera debería venir. Sería una estrategia marketinera muy acertada (?) y superamos el record de ventas de la roja.

Se sabe el precio de la titular nueva?

Encima la venta va empezar a las 19:00 hs ? :lol: Que mierda

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 36 min
CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOS TAMBIÉN SUPLENTE QUERIDAAAAA!!!

Por ahi dejan el morral para cuando salga la suplente.

chances que salgan a la venta esas de basquet en el interior del país (?)

799 dijeron por el thread

ahi no parece ese rojo naranja como en las demas fotos que habian salido… le tengo mas fe a la suplente que a la titular, porque la titular ya se como es toda por las fotos que vimos!

Ojala salga trucha la camiseta titular prototipo. Me compraria esa… y a la mierda la original.
HIJOS DE PUTAS.

Si haces remeras truchas y queres guita…hace el prototipo y llenate de guita.

Qué negrada, loco