Indumentaria 2014-2015

No, la verdad que no y tampoco me dijeron si se va a vender y donde o como, cuando sepa algún dato más de ese tema lo tiro acá

Hasta que Santi termine el nuevo modelo hacemos como Huracan y nos ponemos una camiseta bien impresentable sin marca.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Lo que eran esas musculosa, cada vez que veo la foto me quiero morir ya que me afanaron, la blanca, la negra, la casaca del 96 manga larga que habia usado un jugador en la Copa y la lista sigue…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Tengo este modelo fabricado en Thailandia, la tela es hermosa. Muy buena Calidad

LA NEGRA HERMANO!! COMO SE TE OCURRIO VENDERLA!!! ANDABAS MAL DE GUITA??

En la pagina de Adidas acaba de publicar lo siguiente:

adidas® Argentina | Tienda adidas online Argentina

Recien me llego un mail , que bueno por lo menos comprarla online para la gente del interior

Si, a mi me llego el mail, y por lo que se ve en la costura de la imagen, HABEMUS CUELLO REDONDO!! LRPMQLP!!! :angry::angry:

Saldran a la venta estos capris? Alguno compro por ML?

En las bases y condiciones dice que se puede comprar hasta 3 camisetas con sus 3 botineros como máximo por personas y se hace el descuento de socio, como van a estar los revendedores por mas que sea chota la camiseta…

Eso iba a decir, que es un botinero al final y se va a vender en el museo hasta las 12 de la noche, ósea la preventa, según lo que pude saber

Podes subir la foto que te llego en el mail?

adidas® Argentina | Tienda adidas online Argentina

Y si, si ese botinero no los compraba nadie. Es malísimo.

Ah bien, nos encajan el estuche para llevar el termo a la playa?? Que lacra sos Adidas la concha de tu hermana, antes por lo menos te gastabas en diseñar una cajita de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Me da paja pasarlo a tinipic

http://demandware.edgesuite.net/aaqx_prd/on/demandware.static/Sites-adidas-AR-Site/Sites-adidas-AR-Library/es_AR/v1410522552150/static-pages/Content%20Images/arte-river_FINAL-A4_web-01.jpg

Es verdad, prefiero una caja de cartón pero que sea exclusiva del modelo que se vende, que un botinero genérico que les sobró por que no venden ni uno. Yo pensaba que iban a regalar un morral como el que vino con el modelo techfit 2012, pero bueno, esto es Adidas Argentina…

Ya quiero esto!!!

PD: alguien sabe donde comprar la remera de hockey femenino de River?. En el museo y en el adidas del unicenter no hay.

Las camisetas adizero en europa venían así:

Tu lo dijiste compañero Europa, eso es primer mundo, nosotros creo que somos tercero. Con suerte

La tela ya parece una mierda y eso que es una imagen institucional, editada, photoshopeada, mejorada!! Dio’ mio!

Mil veces una cajita de presentación, como las q venían saliendo, antes q ese botinero de descarte…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cero chances de comprarlaaa