Indumentaria 2014-2015

[quote=“Leandro96, post:2014, topic:107780”]

Imagino que esas camisetas de basquet salen a la venta
[/QUOTE]Me imagino que también, adidas sabiendo como es, va a querer sacar plata de ahí también, supongo que se venderá en netshoes y en la tienda online de River

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[quote=“callefalsa123, post:2015, topic:107780”]

Así también puede ir la letra :mrgreen
[/QUOTE]JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJ impecable !

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Eso también me parecio a mi, habrá que verla mejor y ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Esas actuales creo que son de la marca TeamFoot, hacen ropa de los equipos de la liga nacional de basquet

El martes ya se vende entonces la nueva? la cantidad de gente que va a ir…

los mismos giles que hace 3 meses se quejaban que era fea lo que se filtró van a estar haciendo la fila para tener la camisetita nueva

como odio a esos paracaidistas, pensar que hace 10 años atras ibas a cualquier solodeportes y conseguias cualquier cosa, desde el 2008 que River se puso de moda que sacan a cuentagotas y ediciones limitadas

perdón pero tenia que decirlo

Hoy fui a la Mañana,solo quedaba de la Titular y la negra talles chicos creo como dijeron por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Y Creo que ni en el 2008, fijate vos el Rompeviento rojo estaba $350 en el solo deportes y siempre, pero siempre que pasaba estaba ahi colgadito. Ahora entregan a sus viejas por uno.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Que lindo es dios.La travel gris o blanca quedan totalmente anuladas al lado de este.

Hoy en el museo me dijeron que la suplente se estrena a fin de año y ahi sale toda la indumentaria…

Que tal queda puesto en un jugador en movimiento y en la cancha? :lol: Es la única foto que encontré asi, quedo mas o menos, pero tiene el conjunto de ese template de la nuestra y quería ver que onda, lo que si, las medias no tengo idea como van a ser

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Osea que hasta fin de año los jugadores van a entrenar con la ropa de la temporada pasada y en caso de que tengamos que jugar con la suplente algún partido van a usar la tipo Ajax? una VERGUENZA lo de estos hijos de puta, lo único nuevo ahora entonces va a ser el conjunto titular y nada mas :confused:

Perdón, pero esas camisetas son una copia fiel de las que ya supimos tener en el 2005-2006. Yo las tenía a ambas y las vendí. La única diferencia es que la tela era de mucha mejor calidad y no esa mierda transparente que aparentemente es.

Asi parece, por eso no me extraña que los shorts y el resto de indumentaria no baje de precio. si mal no recuerdo, esta duplente ajax la estrenaron mucho despúes de la titular y por eso vs liga de loja en ecuador usamos la roja con banda roja de la temporada 12-13

MATENLOS A TODOSSS!!!

Asi que se estrena el martes? Espero que con victoria.

Mira vos, no me acordaba, son bastante parecidas, las nuevas pareeecen tener la banda un poco mas ancha nada mas, lo demás igual

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Es verdad, con razón no bajaron de precio los shorts y lo demás los hdp, seguro los bajan en diciembre, antes de que larguen lo nuevo, la hacen muy bien estos culiados

Si no me falla la memoria, me parece que a la suplente tipo Ajax la estrenamos en el monumental con belgrano, que Teo erro el penal y empatamos 0 a 0 pero en esa semana ya había salido a la venta, fue como un mes después de que salio la titular que la estrenamos perdiendo de locales con Colon

El mismo cuello de River

Se consigue la de basket??

Mira esa tela… esa calidad que es PREMIUM, ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE?

Mirá esta:

El blanco, se ve blanco y no transparente.

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Esas no son viejas? Ahora River no usa adidas en basquet

Desde esta temporada vuelve a tener Adidas para el torneo federal, negociaron los dirigentes y arreglaron, son parecidas a las viejas pero esas van a usar ahora

Tenes idea el precio?

Esta espectacular esa remera de la Selección de Dinamarca!!!

No veo las imagenes… me pasa seguido… alguien sabe porque? tengo chrome