Indumentaria 2014-2015

Ufff… eso si es una fiesta para mi… comprando conjunto de basket y Timba prepara la cola para morir ♫

O sea que la del proximo año tiene botones! :lol:

Me gustan eh, mejores que las que van a hacer para lo mas importante, el futbol

El pantalón es una FIESTA !!! con esa tela elástica bien de NBA en la cintura y encima tricolor, ASI TIMBABUZO HIJO DE PUTA QUIERO QUE HAGAS LOS PUÑOS Y LOS CUELLOS DE LAS CAMISETAS DE RIVER, CON ESA MISMA TELA ELASTIZADA, ESOS COLORES Y ESA COMBINACION O SIMILAR !!!

Encima en la musculosa, las 3 tiras van a los costados, osea de la manga para abajo, como se esta viendo en las selecciones que tienen adidas en el mundial de básquet :banana_01:

El short con el ajustable es la gloria misma. Compran2 o Roban2 a tibabuzo.

Alguien no tiene un conocido o pagina de internet que venda el short con bolsillos? lo pago una luca pero lo quiero ya la puta madre.

Exactamente! Esos son detalles particulares que demustran esmero… el bueno uso de los colores, usos de distintas telas… ajustables.
Por ejemplo… la casaca del Madrid tiene al menos color en el cuello y las mangas… con tela elastica para darle un terminado mas “fino”. El escudo parece “plastico”. Ni da que compare con la berretada que nos hacen a nosotros.

Yo al short con bolsillos lo he buscado más que a la felicidad. No aparece.

:lol::lol:

Te juro, yo cuando vi la imagen y vi esa parte ajustable, casi muero de la felicidad, y al toque pensé: que les costara hacer lo mismo en las de futbol como les ponen a otros equipos? se nota mas laburo y queda mas estético, mas lindo, como en la del Real Madrid que decis vos, era un cuello redondo pero tenia 3 colores viejo, igual que los puños y esa tela es muy diferente, no como el cuello blanco verga que nos tiran a nosotros, es otra cosa, otra cara !!! varios colores, distintos tipos y texturas de telas

Yo tengo un par de camisetas de equipos de la NBA y tienen justamente esa misma tela que se ve en este pantalon de River de basquet, tanto en el cuello como en las mangas y queda hermoso, sino parece la tela cortada y cosida para adentro asi nomas sin detalles ni nada, es mas, a esta camiseta del básquet de River yo también le hubiera puesto esa tela ajustable en el cuello y en las mangas y ahí si que era completa para clavarse mil pajas

Pobre ingenuo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Una luca? Apa, dejame pensarlo :lol::lol::lol: En el museo dijieron que habia, deben haber volado igual.

TAN DIFICIL ES HACE UNA SUPLENTE NEGRA COMO ESA… ES HERMOSA… COMO QUEDAN TODA NEGRA Y LA BANDA ROJA!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS… EL BASQUET TIENE MEJORES REMERAS QUE EL EQUIPO DE FUTBOL… SON TARADOS???

MUERTE… ME SUMO PARA VOLAR TODO A LA MIERDA!!!

che que buena que esta la indumentaria de basquet , sale a la venta? .

PD: @Santi_pk gracias por compartir viejo

LO UNICO QUE QUIERO ES MATAR A TIBABUUUUZO Y QUEMAR LA BOOOOMBONERA ♫

Imagino que esas camisetas de basquet salen a la venta.

Así también puede ir la letra :mrgreen:

La titular de basquet es transparente…se ve pedorrisima de calidad a mi gusto.

Si pero hace juego con el short que tiene elastico :mrgreen: (?)

Igual, si… tenes toda la razon.
El diseño esta bueno (mas simple imposible) pero la tela ya ves…es de papel.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

No dista mucho de esta:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Y estas son las armadas… actuales. (horribles)

ese short de basquet la rompeeeee.

este pibe vende el capri de river y el short con bolsillos de la selección

[SPOILER]Redirecting...
Redirecting...

siguen habiendo mangas largas?

Aunque sea la del real tiene unos detalles de color, la nuestra parece el elastico de una media de la feria