Indumentaria 2012-2014

En Solo Deportes tienen la Manga Larga Formotion en XL

Al que le interese: Camiseta Manga Larga River Plate Oficial

Babas 8|

Camiseta De River 2013 - $ 599,00 en MercadoLibre

la quiero

Las 3 tiras están estampadas en la Formotion 2010/2011? Porque yo tengo la formotion mangas largas 2008/2009 y no están estampadas las 3 tiras.

Saludos

si.

Y las de la techfit también están estampadas??

Saludos

Si. Igual el material de las tiras de la Techfit respecto de la Formotion es distinto, muy similar pero no igual.

Y cual sería la diferencia? ja.

Saludos

En la Tech Fit el adidas esta bordado, en la formotion no.

Pienso que la tech fit, las tiras estampadas se estiran mas que en la formotion, lo unico que se me ocurre.

No se como explicartelo :lol: pero son un poco distintas, el material de las tiras de la Techfit parece mas como una tela comun y mas dura y el de la Formotion es como mas sintetico (?) Ni idea jaja solo te digo que no es exactamente el mismo material, ni mejor ni peor. Tengo las dos y las pude comparar por eso te digo.

Ahhh, igual en unos días voy a tener la techfit mangas largas en mi poder y voy a poder comprobarlo yo mismo. Entonces la Formotion de la temporada 2008/9 es superior a la 2010/2011 porque en esa el escudo de Adidas es bordado y las 3 tiras son del mismo material que el de la climacool, la diferencia entre ambas era que la Formotion era de una tela de mejor calidad y el talle más pequeño.

ya van salir a la venta con TRAMONTINA

Pense que el contrato con Tramontina vencía. En LPM había salido una nota que estaban buscando un nuevo sponsor para las mangas.

renovaron 6 meses mas

JAJAJAJ no puede ser tan chota. Me rehúso a creer que un hincha de River con la plata para comprar una camiseta en Adidas elije “ESO” antes que una Formotion 2010/2011 o la que va a salir suplente o la supuesta tricolor manga larga.

nooo que ojete que me compre la casaca sin el tramontina.

Que verguenza que River vaya a usar esa remera.

el BBva es enoooooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hijos de putas, es mas hasta el tramontina safa mas con esa mierda que hicieron en el pecho

El tramontina queda bien en este caso. Al ser las 3 tiras negras, queda como mas prolijo.
Igual la camiseta no deja de ser nefasta.

Que asco de camiseta. Horrible