Indumentaria 2012-2014

Me encanta fundirme con la ropa de River, es fundirse con algo que vale la pena

Es un asco la camiseta, voy a esperar a la suplente.

No, no es para nada abrigada, pero con una remera abajo pasas al frente, mas si es para salir a correr o ir al gimnasio, es ClimaCool.

$460 esta en el Adidas, a mi me salio 350 porq la cajera es amiga mia y uso su descuento je.

Voy al Adidas, veo el conjunto que siempre me quise comprar, que es la campera blanca y el pantalon, pero no tenian mi talla, salia 610 mangos, y veo el buzo que me compre y me dicen 460, me queria matar, como puede ser que salga tan caro el buzo, por 150 pesos mas me compraba la campera y pantalon que siempre me gusto y era mucho mas abrigado, pero bue, no se la consigue en ningun otro lado ya a ese conjunto por aca.
Tmb quiero comprarme la casaca tricolor y la suplente de ahora, una de las dos, me tira mas la tricolor pero ta imposible ya conseguirla, y me faltaria un conjunto que quiero ver el que salga ahora nuevo :lol:
Me voy a la ruina je.

el rompevientos ???

No creo que lo compre entonces es caro y parece finito :cry:

En esta tanda me parece que no compro nada no hay nada que me guste:evil:

Dicen los de Adidas que en septiembre entra lo demas de la indumentaria (Rompevientos, camperones y conjuntos).

La camiseta suplente roja va a salir a la venta con tramontina incluido…

en ML está

Opaaaa… igual como que la tricolor me dejo de gustar, o no tanto como antes.

para mi que va a salir como dijo el pibe antes, ahorran2

A esta tricolor no hay con que darle

Para mi, el defecto da la ultima trico, son las mangas, todas rojas, si tuivieran algo de blanco, o fueran negras como la 2001, me gustaria mas.

300 veces mas linda esta:

Nose por que, pero me cabe mucho mas la otra. El cuello de la 1999 es excelente. aparte es completamente tricolor, no tiene todas las mangas rojas. Aunque la 2002 es 10 veces mas linda que la 2011.

Para mi gusto, la mejor tricolor.
En esa epoca pego mucho xq se volvia a usar la tricolor despues de muchos años, capaz x eso sigue siendo la q mejor para mi.

a mi me gusta mas la última tricolor 2011/2012 :smiley:

ya salio la suplente?

No se si puedo hacer esta pregunta aca, cualquier cosa la borran…

Tengo la campera del 2004 del conjunto talle M q me queda chica y esta perfecta! Y un pibe me ofreció una chomba de este año en perfecto estado (talle L) (dice usada 4 veces) mas 200 pesos… Está bien ? O espero otra oferta?

foto de la campera?

Depende si te gusta el canje o no. No se si es mucho negocio. Cuanto esta esa chomba? $250? Por $450 una campera asi no la encontras todos los dias, y ni siquiera es que te estan dando la plata. Yo no agarraria.

Recién estuve en el adidas del Alto Palermo y quedé encantado con el buzo negro de estudiantes. Lástima que el de River no salió en ese color. Además es todo negro con la banda roja al costado y al no tener ni cuello ni puños de otro color no parece un pijamita. Tengo ganas de comprarlo y coserle arriba el escudo de River X(