Yo que esperé comprar la tricolor hasta que se vaya el tramontina, y me quería matar por que ahora no había mas por ningún lado. Si llega a salir sin publicidades formotion, me planto en la puerta del museo a matar revendedores antes de que se lleven todos los talles L.
Me van a putear, pero no me gustan los puños blancos.
La puta que lo parió, sigue tramonchota?
Faaaa zarpada, espero que salga porque la suplente nueva esta buena pero me repugna llevar un logo enorme en el pecho y para como de un banco español, prefiero poner la plata en esta.
noooooooooooooo llega a salir y me agarra re pobreee. voy a tener q dar lastima en mi casa para que me tarjeten un cacho… y a lavar autos por 7 messes …
nono
Los puños son vomitivos
Si fueran mas rojas las bandas o mas bordo tirando a este color:
Quedaria 10 veces mas linda.
Si fueran mas rojas las bandas o mas bordo tirando a este color:
http://www.miscasacas.com.ar/river2000/r2005tri.jpg
Quedaria 10 veces mas linda
El de la tricolor es intermedio de los que vos nombras.
Yo me quedo con el rojo, de la tricolor 2000.
tricolor manga larga y sin sponsor, FAP FAP FAP.
Chances de no comprarla?? Chances de no comprar la suplente?? Chances de no comprar rompevientos?? Chances de no fundirme??
Chances de no comprarla?? Chances de no comprar la suplente?? Chances de no comprar rompevientos?? Chances de no fundirme?
Chances de que todos no compremos todo eso? chance de no fundirnos todos? chances de no vender el orto para pagar el aumento de la cuota? :mrgreen::lol:
ya empeze a ahorrar para comprar el camperon, que me chupen la pija to2 los adidas de argentina
Che que onda, valen la pena las camisetas Formotion? Al tener el escudo estampado tengo entendido que con el uso se va borroneando
Creo que lo mejor que puedo hacer, es no comprar mas nada de indumentaria de River. Es como que se hace un vicio,…todo lo que sale uno quiere. BASTA!
Creo que lo mejor que puedo hacer, es no comprar mas nada de indumentaria de River. Es como que se hace un vicio,…todo lo que sale uno quiere. BASTA
Totalmente, sale mas barato tener otros vicios, como las Toddy. :lol:
Con una camiseta nueva, compras 50 paquetes grandes de Toddy por lo menos, tiras para 3 meses masomenos.
Algún vicio hay que tener…
Che que onda, valen la pena las camisetas Formotion? Al tener el escudo estampado tengo entendido que con el uso se va borroneand
El escudo es el escudo comun, ni me fije si esta estampado. Lo que si estan estampadas son las 3 tiras y el logo de Adidas. Pero es un material bueno, no es como las 3 tiras de la camiseta del 2006 que se rompian a los 2 lavados.
Claro, parece una gomita fina el estampado
Hoy me compre esta… me enamore a primera vista cuando la vi…
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302305_4475295365482_1820888331_n.jp
Que es el buzo???
Cuanto duele, hasta ahora es lo único que me compraría pero no me convence el precio
Hoy me compre esta… me enamore a primera vista cuando la vi…
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302305_4475295365482_1820888331_n.jp
Ya tengo la de hace dos temporadas y es una cagada no te abriga nada!! Ahora, el otro día vi una de Escocia que era ClimaWarm y era una joyita… esta qué onda es ClimaCool o ClimaWarm?