Bueno, creo que ya contamos con material suficiente como para abrir un thread relacionado a la nueva pilcha que se viene y empezar a debatir en consecuencia.
Hasta ahora tenemos esto:
Filtración del Facebook oficial de Adidas. Se puede observar remera de entrenamiento, short y mochila/bolso/botinero
Foto parcial y oficial de la nueva camiseta que salió en todos lados ayer
Filtraciones de la nueva camiseta
Y la última gran filtración, made in usuario de TuRiver, cortesía de [MENTION=39840]Negro_77[/MENTION]
Bueno, creo que ya contamos con material suficiente como para abrir un thread relacionado a la nueva pilcha que se viene y empezar a debatir en consecuencia.
Hasta ahora tenemos esto:
Filtración del Facebook oficial de Adidas. Se puede observar remera de entrenamiento, short y mochila/bolso/botinero
Foto parcial y oficial de la nueva camiseta que salió en todos lados ayer
Filtraciones de la nueva camiseta
Y la última gran filtración, made in usuario de TuRiver, cortesía de [MENTION=39840]Negro_77[/MENTION]
Según la página “Marca de gol”, que no se que tan confiable es:
la casaca bordó de River (con detalles en el cuello como la del Milan) será la 1era alternativa. La actual tricolor será la 2da.
la suplente roja > el resto de la indumentaria nueva.
como dijo Coco, tan complicado era hacer la “tradicional” con el cuello de la roja y algún que otro detalle como las tres tiras rojas y sin detalles negros? Era un camisetón así.
La verdad que no me jode en nada que se parezca a la de otro club. Osea prefiero que usen modelos basados en otros equipos antes que hagan nuevos que sean una garcha como la titular.