Indumentaria 2012-2014

y hay 30%? No sera 15?

La suplente parece de equipo Europeo!! Esta barbara.

Yo me compre la tricolor por impulso y me re arrepiento (tengo la titular y la negra), ya no me parece GUAU como si al principio y encima me queda chica ja.

Si alguien la quiere se la vendo a lo que me costo $300, la use 2 veces en la cancha y una para jugar al futbol. Si no, quedara en mi coleccion.

No entiendo porque carajo era tan dificil aplicar el diseño de la alternativa a la titular. Hace como 500 años que no tenemos una titular con cuello, lrpmqlrmp!

La concha de tu madre, Naziddas.

Cuando salga la suplente sin sponsor se va a agotar en 3 minutos en todo el pais :lol::lol: , a empezar a ahorrar para esa camiseta… igual una lastima que adidas le de tan poca bola a river y copie el diseño de la camiseta 2012 2013 del benfica y solo le agregue la banda roja y unos detalles mas

totalmente !!

me acuerdo cuando nos reiamos de estudiantes que tenia el primer modelo parecido a la de paraguay y ahora esto jaja

La tricolor es hermosa pero la re contra caga el TRAMONTINA. Creo que fue la mas perjudicada con esa mierda.

:smiley:

sera replica lo que sea …pero en fin es limpita limpita

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] están poniendo el photoshop que hiciste en todos lados, como si fuese la camiseta posta, un chiste son…

Terra Mobile Argentina - Mirá la nueva camiseta de River para su vuelta a Primera

Acá hay otro photoshop:

Si si lo estuve viendo, llego hasta la pagina de TN :lol: Encima se nota que es photooshop, el BBVA quedo bastante choto.

El cuello la rompeee

que dice lo que esta al lado del adidas ???

TREMENDA la suplente, orgasmo!!!

“El más grande”

jaja ami me paso lo mismo… la compre la use solo una ves para ver un partido aca en casa contra defensa y justicia. y nunca mas la use … talle M encima si alguno la tiene en L y me la quiere cambiar…

la alternativa es la del benfica con la banda roja

Alguien tiene idea en que adidas hacen descuento con santander o hsbc? Y de cuanto?

Espero que hagan buzos de arquero acordes, no esas paparruchadas que vienen haciendo…

Es que en realidad no le vienen haciendo buzos de arquero a River. Son camisetas techfit y formotion que las estampan en el club.

La roja es tan linda que hasta diría que el BBVA en blanco le queda hermoso :stuck_out_tongue:

habra que ver si safa puesta, pero como modelo en si mala la titular

Hasta que no salgan a la venta o se filtre una buena foto de la titular, no confio nada.