A mi me gusta como queda el BBVA en la suplente, en la titular queda horrible. Ya tengo la platita ahorrada para la roja, es orgásmica
Ahora no se que hacer si guardar plata para pagar la deuda de River o guardar plata para la camiseta
Yo la compro en el Adidas de San Justo .
facundito96: elmatiii_14:La verdad te digo, la titular no me la compro ni a palos. Y la suplente con el 30% de descuento va como loco
Por ahora no dijeron nada que en museo de River va a tener 30% como otras oportunidade
Yo la compro en el Adidas de San Justo
PERO COMO SACAS EL 30% ???
elmatiii_14: pablicha:sale replica de la salada para la titular mucha diferencia no ha
La verdad te digo, la titular no me la compro ni a palos. Y la suplente con el 30% de descuento va como loco
el dice con el desc. de la tarjeta del banco frances :mrgreen:
elmatiii_14: facundito96:Por ahora no dijeron nada que en museo de River va a tener 30% como otras oportunidade
Yo la compro en el Adidas de San Justo
Mi tio trabaja ahí hace 32 años(en SportLine)
Ya salio una nota en todosobrecamisetas Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Camisetas Adidas de River 2012/2013
Nada nuevo.
Coco: elmatiii_14:Yo la compro en el Adidas de San Justo
Mi tio trabaja ahí hace 32 años(en SportLine
elort :lol:
Ya salio una nota en todosobrecamisetas Todo Sobre Camisetas: ANTICIPO: Camisetas Adidas de River 2012/2013
Nada nuevo
lo sacan de aca del foro …SE QUE NOS ESTAS LEYENDO Y TE REIS HIJO DE PUTA
tmb en play futbol
Se filtraron imágenes de la camiseta suplente que River usaría en la Primera División – PlayFútbol
Imagenes ineditas dice en playfutbol cuando en el foro nos estamos hartando de ver la misma foto hace horas y horas :lol::lol:
Ya me veo con la casaca suplente puesta.
Salvo la publicidad del banco es hermosa.
Todavía le siguen dando bola a PlayMierda?
Me encanto la casaca suplente.
agendenlo
[b]Sale el 2 de julio en adidas river, y en los demas adidas el 10 de julio 15% de descuento para los socios.[/b
agendenlo
[b]Sale el 2 de julio en adidas river, y en los demas adidas el 10 de julio 15% de descuento para los socios.[/b
La titular o suplente ?
pablicha:agendenlo
[b]Sale el 2 de julio en adidas river, y en los demas adidas el 10 de julio 15% de descuento para los socios.[/bInvadien2 to2 los adidas de Cordoba
Estamos iguales :lol:
Puta madre tengo el 30% del Standard bank recien el viernes, chances de que quede alguna?
De donde sacaron que iban a ser esos los precios que pusieron en la pagina anterior??
Ayer cobré la beca de $1250 fiesta, guardan2 para las dos camisetas
Que onda con esa casaca…
https://p.twimg.com/AwAYBq1CAAAJxfN.jpg
Ayer cobré la beca de $1250 fiesta, guardan2 para las dos camiseta
No la pongas en todos lados pa, es recontra trucha. Fijate todas las costuras y cortes, es la camiseta actual. La subieron aca hace una semana y subieron las fotos originales de esa misma.
https://p.twimg.com/AwAYBq1CAAAJxfN.jpg
Ayer cobré la beca de $1250 fiesta, guardan2 para las dos camiseta
Eso es photoshop.