Indumentaria 2012-2014

Ojalá que vuelvan los pantalones rojos también.

La suplente es un orgasmo, si llega a salir sin Sponsor me la compro de una.

Acabo de ver esta en fb, no se si ya la subieron…

Siomes, ya esta confirmada la camiseta…

lo unico q me gusto fue la de entrenamiento… aunque sea naranja :S (o estoy daltonico o salio mal la foto)… los bolsos tambien estan buenos eh (cuack)

las dos remeras me parecen horribles, la titular mas que la suplente, aunque obviamente esperaria a verla en mis manos para ver si vale la pena…

esa necesidad que tienen de cambiar, yo aprovecho y me compro la indumentaria anterior ( osea la actual) que deberia estar mas barata ahora…

Editamos

Loco son estúpidos?

Claramente lo son.

Totalmente… como se nota que no vienen siguiendo el thread anterior :stuck_out_tongue:

Ademas de que la camiseta la confirmó Adidas, BASTA de subir cosas que encima son mas photoshopeadas que la mierda.

No se si lo pusieron ya

Igual nose q onda esa casaca, eso parece ser el Museo de River…

PHOTOSHOP!

ES el museo River, pero muchachos por Dios, son las mismas fotos que subieron de la camiseta actual, de hecho tienen el mismo short y las mismas medias! Le modificaron cosas con el photoshop, nada mas. Son las fotos que sacaron en el museo cuando se puso a la venta.

http://static.***************/files/river-mangas_332997779.jpg

Esta bien hecha igual.

Cambio camiseta Tricolor Talle M Exelente estado por la misma en talle L que este en igual condiciones que la mia

Mirá la foto de arriba a la derecha de espalda el “FRANCES” pegado con paint asjajajajsjajaja

Es photoshop la ultima! Ya la pusieron je