agendenlo
Sale el 2 de julio en adidas river, y en los demas adidas el 10 de julio 15% de descuento para los socios.
EL LUNES QUE VIENE? de donde lo sacaste? acampan2
El muchacho ya dijo que trabaja en la confeccion de Adidas, habra que creerle. Lunes a primera hora…
LO QUE ES LA SUPLENTE ROJA DIOS MIO, EXPLOTA. ME LA COMPRO DE UNA, ESPERO QUE SALGA TECHFIT
Por si a alguno le quedaban pequeñas dudas… me aviso mi hermana que trabaja en el club que esa va a ser la camiseta alternativa para esta temporada.
La roja tambien sale el 2 de julio? COMPRANDO Y GASTANDO AGUINALDO
Pregunatale si sabe algo o porque es tan distinta la titular de la suplente?
Ella trabaja en el museo pero tampoco sabe tanto jajaja… su supervisor se lo conto hoy esto porque él mismo estuvo en esa sesion de fotos.
Si sale alguna sin sponsor me la compro, el bbva es nefasto.
Esta muy buena la camiseta suplente. Espero que la nueva indumentaria sea mejor que la pasada.
agendenlo
[b]Sale el 2 de julio en adidas river, y en los demas adidas el 10 de julio 15% de descuento para los socios.[/b
Invadien2 to2 los adidas de Cordoba.
En la foto del celular se lo ve a Cirigliano (entiendo que es él) y la banda va hasta arriba. Es decir, se ve que la banda llega hasta el hombro. Espero que sea así porque no me gusta mucho que la banda no llegue hasta arriba.
Como me encanta la camiseta suplente, es hermosa… sin dudas es la que voy a comprar, si me llego a enterar de casualidad en estos dias el precio les aviso.
la vendera netshoes???
$399 el precio de la nueva camiseta.
$399 el precio de la nueva camiseta
sale replica de la salada para la titular mucha diferencia no hay
$340 la suplente, no es taaaaaaaaanto como esperaba.
Tachan2 dias.
elmatiii_14:$399 el precio de la nueva camiseta
sale replica de la salada para la titular mucha diferencia no ha
La verdad te digo, la titular no me la compro ni a palos. Y la suplente con el 30% de descuento va como loco.
pablicha: elmatiii_14:$399 el precio de la nueva camiseta
La verdad te digo, la titular no me la compro ni a palos. Y la suplente con el 30% de descuento va como loco
?
pablicha: elmatiii_14:$399 el precio de la nueva camiseta
La verdad te digo, la titular no me la compro ni a palos. Y la suplente con el 30% de descuento va como loco
Por ahora no dijeron nada que en museo de River va a tener 30% como otras oportunidades