No entendiste.
:oops::oops:
che yo también me llamo sacha… dejen de boludiarnos a los Sachitas.
PD: ES ALTO CARA DE VERGA EL SACHA ESE QUE HAY FANEANDOME EL NAME
No se porque pero le creo a Sacha, ese apellido Timbabuzo no me genera confianza :lol:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION], la campera que tenés puesta en el avatar la diseñó Timbabuzo, sabías??
Ahora están todos conmovidos por la historia de vida del chabón, jajajajajaja. Veletas del orto!!!
Yo por mi parte me siento frustrado porque no me respondió. Ahora, hace falta mucho laburo de arquitectura para diseñar una camiseta de fútbol???
TuRiver todo lo puede. Hasta que el diseñador de la ropa de River se cambie la foto de portada del facebook.
No vendas humo Rafa, los diseños más chotos los hace Pijabuzo, el diseño de la campera de Sacha lo ideo un buen diseñador, un diseño estándar para la mayoria de los clubes.
Dale Timbabuzo, registráte en el foro y defendéte. Yo se que nos estás leyendo. gogogogogogogogo
Che más allá de toda esta poronga de lo que Timbaburzaco le dijo o no le dijo a Sacha, si entonces está confirmado que ese es el diseñador de Adidas propongo que le mandemos inbox todos los putos días con esos diseños de camperas, camisetas, etc, que arman algunos usuarios pero que no son más que photoshop.
Asi seria el conjunto…
Ponganlo en el primer mensaje
Va con onda, quería poner un meme alguna vez en mi vida :mrgreen:
están buenas las medias, pero al short que le pasó??? la costura adelante lo hace raro…
Y respetuosos, se fueron al carajo deseandole la muerte y todo eso…
Ahora todos se la maman a Timbabuzo…HIPOCRITAS!!! :mrgreen:
Jajajaja sabes como le desearia la muerte??
Igual mentira que no me cagué de risa con el mensaje de Sachaa :lol:
Alguien me pasa el mail de Timbabuzo?? Así le digo que la próxima camiseta de River tenga cuello por favor, para mí hay que hacer eso. Mandarle 100 mails con un mismo mensaje, QUE LA PROXIMA CAMISETA TENGA CUELLO, o algo asi. Porque si cada uno le va a mandar el diseño que quiere lo vamos a volver loco, yo le pediría que le ponga cuello y despues si quiere puede dibujar la pija de Emerson en el pecho, pero que tenga cuello por favor!
Tampoco creo que todo lo último de adidas es una cagada, la tricolor y la de los 110 me parecen buenas, esas también las hizo Timba?
cada dia quiero un poco mas a este foro.
Todos nos quejamos (justamente) del diseño de la nueva camiseta.
Pero hay que mirar la mitad llena del vaso, y pensar que podríamos tener un escracho como estos:
Pero eso es penalty man, no estudian arquitectura :roll:
Este pijabuzo se rasco las pelotas y apela a la pena