No veo la imagén
Un amigo me dijo que quedan 3 camperones en el museo, entraron ayer a la noche. Que paja no tener un mango jaja.
Un amigo me dijo que quedan 3 camperones en el museo, entraron ayer a la noche. Que paja no tener un mango jaja
Posta? Odio vivir tan lejos.
Saanty:Un amigo me dijo que quedan 3 camperones en el museo, entraron ayer a la noche. Que paja no tener un mango jaja
Posta? Odio vivir tan lejos
Si, hace un rato subio la foto al fb y me dijo que quedaban 3 tipo 12 del mediodia. Estos son los momentos en lo que me arrepiento de haber comprado la casaca nueva. No me estaria cagando de frio pero bueno. Soy un pelotudo :twisted:
Cual es la historia de vida del tipo??
No da leer 80 hojas.
Daleman: Saanty:Un amigo me dijo que quedan 3 camperones en el museo, entraron ayer a la noche. Que paja no tener un mango jaja
Posta? Odio vivir tan lejos
Si, hace un rato subio la foto al fb y me dijo que quedaban 3 tipo 12 del mediodia. Estos son los momentos en lo que me arrepiento de haber comprado la casaca nueva. No me estaria cagando de frio pero bueno. Soy un pelotudo :twisted
Que camperon? el viejo? jajajaj porque son unos ladris si lo siguen cobrando al mismo precio.
Mira esos pantalones, son horribles!! que tienen un pañal por si Ponzio se rompe el orto otra vez?. Encima la terminación de la manga la hace parecer re trucha…
Lo único que safa es la suplente
Asi seria el conjunto…
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/483943_340797662663772_1493489498_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545312_340295909380614_1727719733_n.jpg
Ponganlo en el primer mensaj
que mal hecho esta el pantalon!!!
ah no…es de feria el pantaloon!
Está de 10 el short, critican todo viejo. Es igual al de Argentina.
es horrible… no se si es de argentina, de chacarita, o lo que quieras, tiene una clarisima falla, o lo tienen mal puesto…
me encanta el shortcito
Está lindo el shorcito
:lol:
Compran2 el shorsito
Quien diseña nuestra ropa? gracias por tanto dios.
:twisted:
En Mercado Libre hay ropa de River con diseños muy lindos. Pásenle el dato a Timbabuzo
ESO es ropa de feria, hijos de puta.
Pregunta, desde cuando las medias vienen en talle unico? Tengo las de 2008 y me van barbaro, pero las de 2011 me quedan hasta ahi nomas y me dijeron que es el unico talle.