¿Hay que estudiar arquitectura para hacer una camiseta de River? 8|
River se supera cada día más en lo bizarro. Peleas por tuit y fb con el diseñador de la nueva camiseta.
JAJAJAJA Sacha no puede entregar una rosa va a truchar una foto dejense de joder.
Contesta lo que se le canta el ojete. QUE ALGUIEN LE MANDE EL DISEÑO QUE HIZO UNO DE ACA CON EL CUELLITO POLO BLANCO.
No tengo certeza de que sea hincha del club, pero se que es socio y va al club. Tambien la hermana
Me da un poco de pena cuando responde viendo como lo putearon (y aparte la familia vivia en el edificio de lo de mi abuela y me consta que es hincha de River), pero me vas a decir que un diseñador de indumentaria lo mejor que puede hacer es eso??? :roll: Que no joda con la molderia, la arquitectura, ahi hay cero laburo y cero conocimiento de la camiseta de River.
Yo no entiendo porque dicen que la costura es una cagada por el simple hecho de que sea roja. Está hecho apropósito, muchos clubes como el Milan lo tiene
Esto no es milan.
No es que sea una cagada, capaz es super fuerte. Pero queda como el orto con esa terminacion, con todas las costuras para afuera y encima en otro color.
SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - AFA
Parece que es el mismo modelo que la suplente roja que va salir, salvo que en la de River va con la banda.
:lol::lol:
Es una mierda, queda como el orto y en las fotos ya se ve que está toda deshilachada.
Me tenté mal con lo de Sachaa. :lol:
La camiseta de River es más cara que la de Argentina. Ok.
No es camiseta eso. Es una chomba de la selección.
La suplente me encanta , seguramente lo habran dicho … es parecida a la de Benfica.
La titular es un espanto.
En un momento pense que iba a poner algo relacionado a MIRINDA jajaj
Lo digo por el modelo que es el mismo.
no es el mismo :lol: Esta tiene botones y la de River no.
Y si, si es una chomba.
La de River es chomba y no tiene botones.