Indumentaria 2012-2014

Ojalá salga un pantalón de entrenamiento como los que usan los clubes europeos. Mas entallado.

Asi:

:lol:

No te gustan? :stuck_out_tongue:
Son comodísimos.

te lo compro gallo

No todavía. El próximo mensaje va a ir escrito en árabe y con polvillo blanco adjuntado.

jaja Rafa los mas pendejos teniamos 10 años en la epoca del antrax (si te referis a eso), yo porque tengo memoria.

Aca cualquier cosa que tenes y te queda chica/ no te gusta ya salta alguien a comprartelo jaja es terrible

Yo quiero comprarme el camperón, es un sueño.
La remera igual, la roja me llama mas la atención.

NO!!! Aguante los rojos!!! me encantan :smiley:

Que se llene la ciudad de pantalones Rojos!!! LA GENTE DA LA VIDA POR PANTALONES ROJOS.

A mí sí, hace un rato, y supongo que el otro qe respondió fue a Rafa:

Martin Tibabuzo

Hola Leonel, solamente te reenvio lo q le conteste a alguien que me mando un mail con un poco mas de respeto y educacion que el tuyo, leelo, y espero que entiendas.
Y si alguien te pregunta, contale lo q lees.
Gracias, espero que entiendas que lo que hago en mi trabajo es romperme el orto para que las cosas salgan bien, y dentro de todo mal no me va, y que me da profundamente por las bolas que un nene como ese tal Sacha publique algo asi poniendo en duda mi pasion y mi laburo.
Por otro lado creo que el sida es una enfermedad horrible, y desearle a alguien morirse de sida es algo un poco fuerte. Pensalo, porque hoy en dia le puede pasar a cualquiera, incluyendo a alguien cercano a vos, ojala tu mail sea solo una respuesta en caliente.
Abrazo, Martin.

Aca va el mail:
“Hola, es el primer mail que contesto de todos los que me vienen mandando porque puedo reconocer que hay algo de buena educacion en tu mail.
gracias,
La blanca es parecida a las viejas, a las que yo usaba cuando era chiquito, la que uso alonso, merlo, y hasta el enzo.
Soy hincha de river, muy hincha de river.
Supongo que mucho mas que ese chico que puso en su twiter esa ganzada, me hincha las pelotas, y bastante, sobre todo que alquien se tome el trabajo de publicar algo asi sin ni siquiera pensar en que un hincha de river es el que se encarga de hacer una camiseta de river.
De que yo sea un hincha de river que sabe la historia del club, que va a la cancha desde chico, que sufri viendo los partidos por internet desde que me vine a vivir aca hace 5 años, y que me tomo el trabajo de pelear hasta lo ultimo para que sea la camiseta mas linda de todas.
Si alguien no la entiende, lo entiendo, pero eso no quiere decir que sea fea, y menos que menos que no le ponga huevo en hacer lo mejor.
Te repito, gracias por el mail.
Martin.”

Sí. En el 2008 en el Rivermanía (antes de que existiera el museo) se vendían las remeras manga larga negras y la blanca sin publicidad, manga larga y formotion. Me acuerdo exacto porque me fui a comprarme la negra manga corta y con el descuento me salía $189 y poniendo $100 podía haberme comprado la manga larga.

Es culpa de esta moda de mierda que existe en los hinchas de River, antes nadie vivía comprando ropa como ahora.

en sintesis la respuesta de la Tibabuzo que no contesto una mierda del diseño

hablo mas de su infancia que el actual diseño de la camiseta nueva :evil:

pd. sacha te escracharon :mrgreen:

No para de contestarme :lol:.

Lo que pasa es que yo le critiqué lo del “quedate pillo sos de la B”, la remera la verdad me chupa un huevo. Por eso casi no habla de la remera.

Esto fue lo que le contesté yo después del primer inbox que me manda:

Y hace un rato me volvió a contestar esto:

Lo que me reí en lo que está subrayado en rojo no se los puedo explicar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja este foro es increíble. El diseñador de Adidas de la ropa de River quiere cagar a piñas a un usuario de este foro varios años menor que él. Sacha, que Timbabuzo no se entere que combinás chomba rosa con pantalón blanco eh?? Te va a decir que no tenés autoridad moral para criticarlo jajajaja

Ya fue, que Timbabuzo se registre en el foro. Saben lo que sería tener al diseñador de la ropa de River como usuario permanente de TuRiver???

A mi todavía no me respondió. Espero que lo haga durante el transcurso del día.

ja ja ja ja, que te adelante algo de la otra indumentaria por lo menos. Para mi te está tirando onda.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION], decile que queres, en buenos términos, encontrarte con el a tomar un café. Nos avisas a los pibes de aca, y cuando esté llegando al bar le rompemos la gorra, al son de “somos los pibes de LPM, que te quede claro que con nosotros no se jode”

:question:

:roll: :question:

elinfiltra

Flojo topo

Era a modo de chiste, como para desligar a tuRiver de la bronca. Entienden, o saco los títeres?

A mí también me contestó varias veces!
Es buena onda el chabón, yo le creo. Además vi la casaca en persona y es mucho más linda que en las fotos, porque en la percha se la ve muy desarmada. El mayor problema es el parecido con la del 2008, que a todo el mundo le gustó (que yo recuerde), entonces? Las costuras son apropósito, como la del Milan. Este tipo hizo la tricolor, la nueva suplente, toda la ropa del 110 aniversario y las de la selección del 2010 (la azul, de las mejores de los últimos años, lejos). Me parece que hay que bajar un cambio y ya. Si no gusta, no la compramos. La banda roja siempre queda bien.

dudo que sacha haya truchado la imagen esa