Indumentaria 2012-2014

Las posibles respuestas a eso son 2

1. FABRICAN TODO EN BRASIL
  2. EN BRASIL NO HAY TRABA A LAS IMPORTACIONES, PASA TODO

A VER SI ME DAN BOLA, YA ME LO DIJERON EN ADIDAS.
TODO SE HACE EN CHINA, VIENE DE ALLA. AL ESTAR TRABADAS LAS IMPORTACIONES ACA NO ENTRA NADA. POR ENDE 0 STOCK

Antes no habia trabas a importaciones y tampoco habia un carajo de nada, alguien vio alguna vez una remera de 2007 en manga larga, sacando las de utileria? Tampoco hay stock de lo fabricado aca. Y si no pueden importar, que empiecen a fabricar todo en Argentina.

la camperita esta re piola pero el lompa me gusta mas negro.

Este año apunto al camperon (si junto la guita), espero que sea asi como la camperita.

Eso de que ni siquiera salen a la venta muchas cosas de la indumentaria de river es algo de adidas. Para mí habría que armar una movida de enviar muchos emails a adidas pidiendo que no hay productos de river, que muchas cosas de indumentaria no estan a la venta… Creo que si enviamos unos 500/600 emails nos van a dar bola. Igual haganme caso, se fabrica TODO ALLA

si lo hacen asi juntando guita para el conjunto, esta muy lindo, pero el pantalon tiene que ser negro

No creo que sea así porque son modelos de temporada 11/12 que terminan ahora.

no da un pantalon rojo

Loja Online do Sport Lisboa e Benfica FATO TREINO CRIANÇA BENFICA 12/13

No no.

Pensar que antes eran todos rojos (que digamos, son los colores del club).

Despues adidas se avivo y saco toda la ropa negra y la verdad que la pego!

El pantalon tiene que ser negro, sino vamos a parecer Smith.

No me gustaaaaaaaaaa, pantalones rojos me hace acodar a los floggers , como se llamabann? chupines?

8|8|8|
Horrible!

hicieron bien :stuck_out_tongue: yo tengo un pantalon rojo de river pero no lo uso nunca porque no me gusta el color :mrgreen: (menos q menos dsp de los floggers :lol:)

PD: son los q posteó pablicha o un modelo similar

Es q son MUY llamativos, porque encima la ropa de River es mas naranja que rojo. Para la cancha esta bien, pero para la vida no da.

:lol::lol::lol:

Jajajajajajajaja. Me tenté mucho

Rafa, te respondio el inbox?