Indumentaria 2012-2014

Es comprar a precios caros y comprar lo que hay, o la revolución muchachos.
Creo que ya saben cual no va a suceder :cool:

Ayer pude ver la camiseta nueva en vivo, en mi opinion, no es “HORRIBLE”, si no que podrian haberse esforzado mas en algunos detalles, ya que es muy parecida a los modelos del 2006 y 2008. Creo que si el modelo 2012 salia despues de la del 2004 (con la banda cortada) a la mayoria le iba a gustar. Como ahora sacan este modelo sin detalles, muy parecidas a modelos anteriores, como que cansa el mismo modelo siempre, cosa que no la hace “Horrible” si no que muy simple y carente de novedades.
Con un par de detalles, podrian haber mejorado considerablemente el diseño, como por ejemplo, que las lineas negras no pasen por arriba de la banda, y que se corten antes (como en el modelo del 99´), un cuello estilo polo, y la publicidad un poco mas chica.
Con esos pocos detalles, a mi parecer, iba a ser mucho mas aceptada.
La nueva no me parece horrible, para mi esta buena, pero teniendo en cuenta lo parecido a modelos anteriores, podría ser muchísimo mejor con un par de detalles.

Con algo de desprolijo photoshop, hice esos cambios que me imaginé, y quedo así:

Supongo que hubiera tenido mayor aceptación, con solo un par de detalles simples.

El diseñador de Adidas se tiene que poner a pensar un poquito, nada mas.

Con ese cuello es mucho mas safable.

Así zafa más. Pero a mí me gustaría que sea con cuellito blanco, con la banda que de toda la vuelta a 45º y las tres tiras de adidas, que pasen por arriba de la banda, pero que sean blancas.

La verdad es que tenes razon. Pero una cosa es que no guste porque por ejemplo no te cabe el escudo en el medio como en la actual. O porque no te gustan los vivos en negro. Pero esta tiene TODO mal. O sea, ni queriendo podes hacer algo tan feo.

Te quiero mucho sabes? Por que no mandamos tu cv a Adidas? :oops:

Asii es hermosa.

Muchachos ya pueden comprar la roja:

[SPOILER]

:lol:[/SPOILER]

JAJA

che la remera sale 500 o 450 ?

por $ 100 safa :lol:

Todavia me cuesta ver el BBVA, me duele en el alma, ojalà se me pase algun dia.

‘replica original’, esa es la gente que creo que hay que exterminar…

se expreso como el culo …seria replica de la original :lol:

$500. Y $425 con descuento de socio.

No no, existen aquellos que replican “originalmente” la camiseta (?). Es una tendencia.

La replica “No original” vendria a ser replica de la replica?:mrgreen:

O capaz hacen replicas autorizadas…:roll:

Es para vos
Es para vos
Che Timbabuzo
la puta que te parió!!!

juguemos con la imaginacion viendo esa remera d entrenamiento

saldra el conjunto asi? :stuck_out_tongue:

Ojalá jaja.