Es comprar a precios caros y comprar lo que hay, o la revolución muchachos.
Creo que ya saben cual no va a suceder
Ayer pude ver la camiseta nueva en vivo, en mi opinion, no es “HORRIBLE”, si no que podrian haberse esforzado mas en algunos detalles, ya que es muy parecida a los modelos del 2006 y 2008. Creo que si el modelo 2012 salia despues de la del 2004 (con la banda cortada) a la mayoria le iba a gustar. Como ahora sacan este modelo sin detalles, muy parecidas a modelos anteriores, como que cansa el mismo modelo siempre, cosa que no la hace “Horrible” si no que muy simple y carente de novedades.
Con un par de detalles, podrian haber mejorado considerablemente el diseño, como por ejemplo, que las lineas negras no pasen por arriba de la banda, y que se corten antes (como en el modelo del 99´), un cuello estilo polo, y la publicidad un poco mas chica.
Con esos pocos detalles, a mi parecer, iba a ser mucho mas aceptada.
La nueva no me parece horrible, para mi esta buena, pero teniendo en cuenta lo parecido a modelos anteriores, podría ser muchísimo mejor con un par de detalles.
Con algo de desprolijo photoshop, hice esos cambios que me imaginé, y quedo así:
Supongo que hubiera tenido mayor aceptación, con solo un par de detalles simples.
El diseñador de Adidas se tiene que poner a pensar un poquito, nada mas.
Coco
3 Julio, 2012 13:40
739
Mec-River86:
Ayer pude ver la camiseta nueva en vivo, en mi opinion, no es “HORRIBLE”, si no que podrian haberse esforzado mas en algunos detalles, ya que es muy parecida a los modelos del 2006 y 2008. Creo que si el modelo 2012 salia despues de la del 2004 (con la banda cortada) a la mayoria le iba a gustar. Como ahora sacan este modelo sin detalles, muy parecidas a modelos anteriores, como que cansa el mismo modelo siempre, cosa que no la hace “Horrible” si no que muy simple y carente de novedades.
Con un par de detalles, podrian haber mejorado considerablemente el diseño, como por ejemplo, que las lineas negras no pasen por arriba de la banda, y que se corten antes (como en el modelo del 99´), un cuello estilo polo, y la publicidad un poco mas chica.
La nueva no me parece horrible, para mi esta buena, pero teniendo en cuenta lo parecido a modelos anteriores, podría ser muchísimo mejor con un par de detalles.
Con algo de desprolijo photoshop, hice esos cambios que me imaginé, y quedo así:
http://www.subetuimagen.net/images/bGRBX.jpg
Supongo que hubiera tenido mayor aceptación, con solo un par de detalles simples.
El diseñador de Adidas se tiene que poner a pensar un poquito, nada mas
Con ese cuello es mucho mas safable.
Javier
3 Julio, 2012 13:59
740
Mec-River86:
Así zafa más. Pero a mí me gustaría que sea con cuellito blanco, con la banda que de toda la vuelta a 45º y las tres tiras de adidas, que pasen por arriba de la banda, pero que sean blancas.
Si es “conocido” por llevar una banderita hace 1 año y medio me retiro de las canchas.
Yo creo que algunos están muy susceptibles por la camiseta, alguna vez pueden llegar a hacer alguna fea, en muchos clubes se ha dado, esta vez nos tocó a nosotros, todos dependemos del boludo este (no podemos confiar en nadie que su apellido empiece con ‘timba’).
Hay que ver la otra ropa, si a nosotros nos hubiesen hecho una titular DECENTE, nadie se quejaría, la suplente es genial y la ropa de concentración y entrenamiento seguramente sea muy linda. De hecho, no me sorprendería que algún día nos hagan alguna campera o remera que no tenga nada que ver con nuestros colores, por ejemplo el Chelsea tiene sus buzos de entrenamiento FLUOR con el escudo en negro. Dónde está el azul y blanco?
Algunas veces la pifian, y feo, pero bueno, hay que ver la otra ropa y ahí sí criticar.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no hay mucho stock por ningún lado. Ah, y miren a los sucios, Nike los tiene como “clase A” y su ropa es HORRENDA, lo único no feo que les vi en toda mi vida fue la campera celeste rompevientos… Tampoco ser Clase A de cualquier marca significa que vas a tener lo mejor. A no ser que seas Real Madrid o Milan
La verdad es que tenes razon. Pero una cosa es que no guste porque por ejemplo no te cabe el escudo en el medio como en la actual. O porque no te gustan los vivos en negro. Pero esta tiene TODO mal. O sea, ni queriendo podes hacer algo tan feo.
Mec-River86:
Te quiero mucho sabes? Por que no mandamos tu cv a Adidas? :oops:
Perico
3 Julio, 2012 15:15
743
Muchachos ya pueden comprar la roja:
[SPOILER]
:lol:[/SPOILER]
che la remera sale 500 o 450 ?
fedec
3 Julio, 2012 15:34
747
Todavia me cuesta ver el BBVA, me duele en el alma, ojalà se me pase algun dia.
enemer
3 Julio, 2012 15:45
748
‘replica original’, esa es la gente que creo que hay que exterminar…
se expreso como el culo …seria replica de la original :lol:
Saanty
3 Julio, 2012 16:16
750
$500. Y $425 con descuento de socio.
CR1
3 Julio, 2012 16:26
751
No no, existen aquellos que replican “originalmente” la camiseta (?). Es una tendencia.
La replica “No original” vendria a ser replica de la replica?:mrgreen:
O capaz hacen replicas autorizadas…:roll:
Es para vos
Es para vos
Che Timbabuzo
la puta que te parió!!!
juguemos con la imaginacion viendo esa remera d entrenamiento
saldra el conjunto asi?