Si, igual no son tan fáciles de conseguir todas las cosas. Yo estuve en Sao Paulo mil veces y me costaba un huevo conseguir una simple camiseta en talle M. Ni hablar que en Rio sólo conseguís las camisetas de equipos de Rio, y en Sao Paulo sólo los de equipos paulistas, y así sucesivamente.
Igual lo ultimo es inaudito. Porque las entradas hay una capacidad limitada. Ahora, a Adidas le conviene vender sus productos, la gente va y no puede! NO HAY. Es estupido. Y no hablo de lo que se refiere nico que no hay de las mejores calidades, o que no hay manga larga, sale la nueva remera de river, anda a comprarla y no va a ver stock. Queres el shorcito tal y quizas no hay tu talle, siempre asi en adidas. Siempre en falta, siempre tiene que entrar… ¿no quieren vender?
Si es “conocido” por llevar una banderita hace 1 año y medio me retiro de las canchas.
Yo creo que algunos están muy susceptibles por la camiseta, alguna vez pueden llegar a hacer alguna fea, en muchos clubes se ha dado, esta vez nos tocó a nosotros, todos dependemos del boludo este (no podemos confiar en nadie que su apellido empiece con ‘timba’).
Hay que ver la otra ropa, si a nosotros nos hubiesen hecho una titular DECENTE, nadie se quejaría, la suplente es genial y la ropa de concentración y entrenamiento seguramente sea muy linda. De hecho, no me sorprendería que algún día nos hagan alguna campera o remera que no tenga nada que ver con nuestros colores, por ejemplo el Chelsea tiene sus buzos de entrenamiento FLUOR con el escudo en negro. Dónde está el azul y blanco?
Algunas veces la pifian, y feo, pero bueno, hay que ver la otra ropa y ahí sí criticar.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no hay mucho stock por ningún lado. Ah, y miren a los sucios, Nike los tiene como “clase A” y su ropa es HORRENDA, lo único no feo que les vi en toda mi vida fue la campera celeste rompevientos… Tampoco ser Clase A de cualquier marca significa que vas a tener lo mejor. A no ser que seas Real Madrid o Milan.