Indumentaria 2012-2014

la venta de camisetas del real madrid con el combre de cristiano ronaldo , llegaron a cubrir el pase millonario del jugador …

es terrible lo que se recauda solamente por venta de camisetas

donde es ese local ??

adidas museo de river

la de croacia es hermosa

cuando saldrá posta la suplente? :roll:

Pero cómo me saca que diga

EST 1901

EST!!! EST!!! NI QUE FUERAMOS UN CLUB INGLÉS, LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS

Ahora me dan la derecha de que Adidas es una mierda???

no , adidas es la mejor marca, mira los otros equipos hermano lo que son; la cagada que a los sudamericanos todas las marcas les dan menos bola

ja ja ja las costuras esas

Si Timbabuzo es de River xqe nos bardeó con la B :roll:

Mira todo lo que tiene Palmeiras en Brasil. Hasta buzos de arquero para chicos:

Netshoes - Palmeiras - São Paulo

El más boludo… lejos?

MANGAS LARGAS!!! TIENEN PARA PODER COMPRAR LAS MANGAS LARGAS!!!

Somos los unicos pelotudos que no vendemos las mangas largas!!!

MANGFDGAS LARGAAASSS!!!

Uuuhh, el 3/4 de River va a ser así, en otro tipo de tela, no en esa microfibra asquerosa

son hermosas las camisetas del palmeiras

Si, igual no son tan fáciles de conseguir todas las cosas. Yo estuve en Sao Paulo mil veces y me costaba un huevo conseguir una simple camiseta en talle M. Ni hablar que en Rio sólo conseguís las camisetas de equipos de Rio, y en Sao Paulo sólo los de equipos paulistas, y así sucesivamente.

Igual lo ultimo es inaudito. Porque las entradas hay una capacidad limitada. Ahora, a Adidas le conviene vender sus productos, la gente va y no puede! NO HAY. Es estupido. Y no hablo de lo que se refiere nico que no hay de las mejores calidades, o que no hay manga larga, sale la nueva remera de river, anda a comprarla y no va a ver stock. Queres el shorcito tal y quizas no hay tu talle, siempre asi en adidas. Siempre en falta, siempre tiene que entrar… ¿no quieren vender?

PD: que camiseta de mierda la verdad

Le preguntaste si fue al banderazo?

Aparece en las fotos de la página oficial de River. Pero no voy a decir cuál es porque es “conocido” de la cancha

Si es “conocido” por llevar una banderita hace 1 año y medio me retiro de las canchas.

Yo creo que algunos están muy susceptibles por la camiseta, alguna vez pueden llegar a hacer alguna fea, en muchos clubes se ha dado, esta vez nos tocó a nosotros, todos dependemos del boludo este (no podemos confiar en nadie que su apellido empiece con ‘timba’).

Hay que ver la otra ropa, si a nosotros nos hubiesen hecho una titular DECENTE, nadie se quejaría, la suplente es genial y la ropa de concentración y entrenamiento seguramente sea muy linda. De hecho, no me sorprendería que algún día nos hagan alguna campera o remera que no tenga nada que ver con nuestros colores, por ejemplo el Chelsea tiene sus buzos de entrenamiento FLUOR con el escudo en negro. Dónde está el azul y blanco?
Algunas veces la pifian, y feo, pero bueno, hay que ver la otra ropa y ahí sí criticar.

Lo que sí estoy de acuerdo es que no hay mucho stock por ningún lado. Ah, y miren a los sucios, Nike los tiene como “clase A” y su ropa es HORRENDA, lo único no feo que les vi en toda mi vida fue la campera celeste rompevientos… Tampoco ser Clase A de cualquier marca significa que vas a tener lo mejor. A no ser que seas Real Madrid o Milan.

¿La suplente tiene fecha de salida o ya salio?

Si fueramos Nike, la camiseta jamás hubiese tenido esas tres lineas asquerosas que siempre han cortado la banda.