Indumentaria 2012-2014

Que hacemos?? le ofrendamos unas disculpas a Timbabuzo??? Le pedimos que no haya resentimientos??? Le decimos que nos perdone por tratarlo de bostero mas no por ser un diseñador mediocre???

Después del corte respondemos estas preguntas y muchas mas. No se vayan…

Terrible mufa este Tibabuzo, desde cuando dijeron que nos está haciendo la camiseta?

Mátenlo.

es todo cuento eso rafaa! esas camperas aparecieron primero en las paginas chinas y yankees de venta de indumentaria, mira si el va a ser el creador de esa campera, lasp elotas

Sale encuesta:

A QUIEN LE CREES??

VOT_1 a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]

VOT_2 a Timbabuzo

a italo renato

Yo a Timbabuzo le habia mandando un privado con todo el respeto y nunca contesto, quizás lo deje de cara :lol:

Solo contesto a los que lo putearon. Elmasoquis?

1.000 camisetas vendidas en un dia, 1000 x 500 (Sin contar el descuento) = 500.000. Maso menos la ganancia de adidas.
Costos de la camiseta?? No creo que cada casaca salga mas de $60.-

Me dijeron que habían muchas falladas hoy…

buen pijazo se comieron entonces??

Igual no es solo el costo de producirla (que efectivamente les debe salir dos mangos), tambien se dedica bastante guita a desarrollo y diseño (si, para camisetas de mierda como esta aunque parezca increible, tambien), estudios de mercado, publicidad, etc. Igualmente el margen de ganancia de adidas termina siendo enorme y aumenta cada año.

Quiero ver la indumentaria nueva.

Un conocido fue, me dijo que a muchos se las encajaban falladas entonces la revisó toda por las dudas.

la suplente esta barbara

unicamente un bostero le puede poner dos B enormes adelante, esto confirma mas mi teoria de que nos mandaron al descenso en un plan malefico. No la compro ni en pedo.

Una verguenza que eso sea la camiseta de River.

500 pesos y con esas costuras ? En Feri crazy de San Martin las hacen mas prolijas y deben valer 30 pesos.

o sea no puede ser mas pedorra… de hecho, me gusta mucho mas el BBVA Frances que tiene boca que el BBVA gigante que le quedo a river… horrible…

me gustaria ver el resto de la indumentaria, a ver si ALGO zafa, o voy a tener q comprarme mas de la indumentaria anterior en outlets…

Esta la de Dinamarca de la EURO, I can´t believe it. Compran2 con descuento. Voy a ser feliz!!!