Indumentaria 2012-2014

:lol::lol:

cla, una forma de quejarse y de plantarse a los boludos que diseñaron la camiseta es NO comprando ese diseño tan choto, o por ej: los que fueron al museo a comprar la camiseta que en ves de ir a comprarla, todos muestren su descontento con el diseño y mas aun con el precio… Pero so adidas ve que nos hacen la mayor mierda y aún asi los hinchas HACEN FILA para comprarla como si fuera LA camiseta y nadie mostró su descontento, entonces les va a chupar mas un huevo lo que hagan para river… Ellos ya saben que van a ganar muchisima plata aunque vendan cosas que parecen de la salada

Bueno, pero ese es el poder que tenemos todos como consumidores. Si algo no te gusta no lo comprás y listo. A mi no me gusta la camiseta, no la pienso comprar. Después lo que hagan los otros 11.999.999 hinchas de River escapa a mi.
Una camiseta de fútbol no es un artículo de primera necesidad, así que tranquilamente podemos vivir sin ella. Ahora, si me preguntás por que tanta desesperación hoy a la mañana por comprar esa camiseta fea…y bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero que de toda esa gente que fue hoy había muchos revendedores que no te quepan dudas.

Antes podíamos ir cualquier día y cualquier hora a comprar una entrada que conseguíamos, salvo contra Boca.
Antes podíamos ir a cualquier local de ropa deportiva a comprar la prenda que se nos cantara y había suficiente stock de talles y modelos.

Hoy escuché en la fila a uno que dijo que estaba haciendo la cola desde las 6 de la mañana, que fue el primero en llegar :lol:

Me parece que la casaca es hasta 2013

Si se ponen a pensar, es un negocio redondo para Adidas. Hacen una casaca de cuarta, y la venden a precio europeo. Y GENTE HACIENDO COLA PARA COMPRARLA! Si eso no es negocio, que es? Y Adidas viendo esto, se dice a si mismo “para que hacerles buenas camisetas si cualquier mierda que les damos la compran?” Y es una retroalimentación, Adidas nos hace una indumentaria que deja mucho que desear y nosotros desesperados por comprarla…

Jajaj,no hay ninguna chance de que la compre, si me la regalan,la vendo.

:twisted:

Y claramente nosotros como consumidores tenemos mucho de culpa. Lo que mas quiere una empresa, como todas, es vender. Si nosotros no compramos, jodeme que no cambiarian el diseño de un dia para el otro.

Con la estupidez de la gente, adidas podria tranquilamente sacar una camiseta igual a la de boca pero con el escudo de River y la gente la compraria igual.
IMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECILES

Igual pensemos un poco, la opinión de este foro no es una muestra real de lo que piensa el hincha de River. Que a la inmensa mayoría de los usuarios de TuRiver les parezca asquerosa la camiseta no significa que TODOS los hinchas de River piensen igual.
Si fuera por este foro el presidente sería Caselli.

Este foro siempre es la minoria, lamentablemente.

encima estos hijos de puta de adidas cerraron 18:15 hoy, cai 18:50 a comprarme un par de zapatillos y ya habian cerrado los hijos de puta!!! todo por esta camiseta fea la concha de tu madre adidas

Si la gente de este foro fuera mayoria, estariamos jugando la final de la libertadores y con un excelente plantel/cuerpo tecnico/presidente.

:lol::lol::lol:

Hola, les traigo fotos de Timbabuzo para que todos lo conozcamos

Y en esta nota de canchallena se afirma que Timbabuzo es hincha de River…:roll:

River, de estreno - canchallena.com*

Esa camiseta argentina esta buenísima, no entiendo como la misma persona puede haber hecho otra tan chota

El futuro ya llegó | Marca de Gol

En esta nota dicen que hace unos años lo vieron usando una campera de River que les había llamado la atención y que Timbabuzo respondió

“Es que todavía no salió a la venta. La diseñé hace poco y es una de las únicas dos muestras que hay. Recién en 2009 se van a fabricar y a vender en los negocios”

La campera resultó ser esta

Y también hizo la actual de River, no entiendo…

esa camiseta de argentina me parece nefasta, parece truchisima

Martin Tibabuzo nació en Buenos Aires en Enero de 1976. Desde pequeño jugó con brochas y pinceles honrando la tradición artística que heredó de sus abuelos. Al terminar el secundario se recibió de técnico electromecánico y comenzó a manejar el dibujo de tablero. Tomó una decisión opuesta a la de la mayoría de sus compañeros: en vez de estudiar ingeniería, se aventuró con el diseño gráfico, su verdadera pasión. Se metió de lleno a trabajar en indumentaria: hoy confecciona remeras de futbol.
Cosiendo y descosiendo camisetas de River – equipo que vitorea- creo modelos inéditos que le hubiese gustado que existieran.
Fundó un colectivo audiovisual llamado “Fase” y comienzó a vivir del arte. Sometiendo vectores, viajó a Alemania y en Noviembre del 2009 su nombre apareció en primera plana: Martín Tibabuzo, diseñador de Adidas en la central de Herzogenaurach y responsable de la indumentaria de River Plate presentó la nueva camiseta de Argentina, inspirada en la mítica casaca que usó Maradona en 1986.
Proyecta: “Ahora, en Sudáfrica 2010, cuando Messi haga un gol y se bese la camiseta, voy a poder decir, como el Diego, que jugué un Mundial…”

Como en el 86 « Archivo de Federico Valenti

Me acuerdo que esa campera la había visto en el catálogo de la página internacional de adidas un par de meses antes de que salga a la venta. ¿Se adjudica las ideas también?