Que hermoso que salga una Techfit de la suplente mama mia.
Con esa producción de fotos, con efectos, la indumentaria completita y el monumental de fondo. COMO QUERÉS QUE SEA FEA FEA? Es obvio que mientras tenga esos colores algo te va a gustar, pero la verdad es que es nefasta. Todo detalle que pudo estar mal termino estandolo, todo horrible. Ni hablar de la terminacion…un chiste.
En cuanto a calidad de indumentaria y modelos/calidad de camisetas y contrato economico, todas las marcas tienen a sus equipos divididos por categoria.
A ,B y C.
Siendo A la mejor categoria de indumentaria del club para esa Marca, (Real Madrid, Milan, etc), B la de categoria mediana, y C la de categoria Regular/baja.
En este momento River paso a ser de clase C, segun me comento el gerente del Adidas del Unicenter. (por ahi es mentira) Pero claro, aca nos roban y nos embocan la clase C a lo que sale una Clase A en cualquier parte del mundo.
Por ejemplo Boca en Nike era clase B, y Amor Ameal logro que sean Clase A por contrato economico, ahora no se si tambien por indumentaria.
Clase A clase B clase Z…en que se basan para determinar la clase?? en la actualidad futbolísitica o en las ventas??? Estudiantes LP tiene una actualidad muchísimo mejor que la nuestra y no venden una mierda de ropa, mas que en La Plata. Me vas a decir que a Adidas mas que recaudarla en pala le interesa mas que los equipos que visten ganen todo?
Si algún directivo de Adidas vió la cola de gente que hubo hoy de manera sostenida no creo que haya pensado que somos clase C.
Excelente y sobria la suplente. La titular no me parece tan fea como en las filtraciones pero sigue siendo asquerosa con la banda que pasa por abajo de las tres rayas y las mangas esas. ¿Tres años para esto?
Adidas nos puede confeccionar la peor mierda, que vamos a ir comprar en masa.
Vos te pensas que al Milan le pueden llegar a hacer lo mismo?? No, no pueden. Porque ellos no se desviven por Adidas, se desviven por la calidad de las camisetas y por que paguen mas que otras marcas, sino, ARAFUE, que venga otra que pague y confeccione camisetas de categoria A.
Se entiende el punto?? En ningun equipo europeo Adidas puede hacer lo que hace con River. Adidas nos confecciona un sorete y nosotros compramos, eso no se lo pueden hacer al Milan, Real Madrid, Chelsea, etc.
Aca no se vende mangas largas como algo natural, porque les cuesta unos centavos mas la tela, ppfff. Y no existe equipo europeo de Adidas que no tenga su shop Adidas online y pueda comprar mangas largas, la disponibilidad es INFINITA, y aca la disponibilidad es NULA. Vos alla sos hincha del Milan, y queres CUALQUIER PRENDA, vas al shop y te la compras, sin vueltas. No existe eso de “limitado”. Ademas de que a cada club le hacen un diseño exclusivo.
A eso voy con CLASE A.
Que les cuesta hacernos una camiseta como la del Milan??
Para que? si total con cualquier mierda hacemos fila.
Aparte los clubes de Clase A tienen indumentarias específicas. Muchas veces vi ropa de entrenamiento del Real o del Milan con el loguito de la Champions etc. Y además tienen mucha variedad y modelos exclusivos. ¿Chances de que adidas le haga eso a River? Jajaja, el karma de ser sudacas.
Pero mas a mi favor entonces Nico, si nosotros mierda que sacan mierda que compramos, aún pagando PRECIOS CLASE A, con mas razón Adidas sacaría a la venta camisetas manga larga, por ejemplo, y venderlas a 800 mangos que la gente igual se va a desesperar por comprarla.
Además los templates son “universales”, al menos para la ropa de salida y entrenamiento. Salvo esta última casaca a mi no me parece que estén haciendonos modelos feos. Hay un problema de stock si, pero me parece que eso no es problema de Adidas sino problemas aduaneros nuestros.
Pero ahí se tiene que poner firme el club Nico. Grondona se puso firme con Adidas y pidió que le renueven con mas frecuencia la indumentaria. Desde River no dicen nada. Tranquilamente podrían ponerse a negociar con otra marca e incluir esos aspectos que vos tiras en la negociación. Una vez que tenes ofertas de otras marcas de indumentarias le tiras el “ultimatum” a Adidas, si no se ponen las pilas a la mierda. A mi no me joderia tener a Puma de marca por ejemplo.
Pasa que Nico piensa que como tenemos una actualidad futbolística de mierda no tenemos derecho a reclamarle a Adidas que nos haga indumentaria como la gente y a que repongan stock. Si fuera por [MENTION=333]nico[/MENTION] tendríamos que ir con la cabecita gacha a Adidas, como pollitos mojados y suplicarles que nos hagan una camisetita cualquiera…sin apuro, cuando tengan tiempo…no queremos molestar jaja
Adidas, los pelotudos de los vendedores y los diseñadores, entre ellos el amigo Timbabuzo tienen un plato de comida caliente todas las noches gracias a nosotros
Para que van a vender camisetas mangas largas a $800, si tranquilamente pueden poner la msima manga corta a $800??? Se entiende el punto?? Con 500 mangos te compras en el shop del Milan la misma manga larga, calidad formotion.
Porque en River no?? Ni siquiera tenemos una tienda virtual enserio.
Y lo del problema de stock viene desde hace años y años, no es de ahora. Uno tiene que poder entrar al museo River y que este TODA la indumentaria DISPONIBLE, tanto clima como Formotion. Mangas largas, mangas cortas, TODO.
Nooooooo, todo lo contrario!!! Yo pienso que hay que quejarse, no habria que comprar la mierda que nos hacen, y habria que reclamar STOCK CONTINUO DE TODA LA INDUEMNTARIA, COMO TAMBIEN RECLAMAR CUANDO NOS HACEN UNA CAMISETA QUE ES UNA CHOTADA. QUE BAJAR LA CABEZA??? HABRIA QUE HACERLES UNA DENUNCIA POR COMO NOS TRATAN.
PASA QUE NSOOTROS VEMOS A ADIDAS COMO “OOOOHHH, IGUAL ES ADIDAS”