Muy fea la titular. La peor de la última década y no se si mas también. Igual cuando salga en manga larga puede que está buena, aunque estos hijos de puta te la van a cobrar 1000 mangos.
Me compro el conjunto de ls suplente, camiseta y pantalón y las medias de la titular que me encantaron. Espero que se esfuerzen con los buzos y las camperas.
Listo la compre, la caja esta genial :twisted: Hablando encerio, fui con un amigo para ver que onda, y me termine optando por comprarla. No parece tan mala, aparte aproveche que tengo guita de mas y listo ya fue, nnv. Ahorrense las puteadas
ese tipo hoy se debe haber comprado 100 camisetas de todos los talles , se habra gastado mas 6000 pesos pero al precio que las vende y por la cantidad que tiene vendidas en menos de 1 dia va a ganar el doble el hdp
Y yo que me había ilusionado con la nueva camiseta. Al final la banda no da la vuelta abajo. Una reverenda cagada resultó ser. Encima van a ir millones de personas a comprarla a 500 mangos. Ya decidí ahorrar plata para comprarme algun modelo más antiguo. Realmente prefiero que la Tricolor sea la titular para esta nueva temporada antes que esa cosa.