Indumentaria 2012-2014

Somos los unicos boludos que tenemos el adidas en el medio

Teniendola alguien puesta se la ve mucho mejor. Tan buenos los pantaloncitos y las medias.

alguien se compro este buzo asi, pero de river?

A abecasis le queda para el orto!!

Tenes que ser groso para que te quede piola como a cirigiliano!

Un desastre

Cómo es eso?

Se puede decir que otra de las pesimas cosas que hizo DAP fue aprobar esta horrenda camiseta.

No por favor !!! no empiecen con lo mismo jaja

Muy fea la titular. La peor de la última década y no se si mas también. Igual cuando salga en manga larga puede que está buena, aunque estos hijos de puta te la van a cobrar 1000 mangos.
Me compro el conjunto de ls suplente, camiseta y pantalón y las medias de la titular que me encantaron. Espero que se esfuerzen con los buzos y las camperas.

Mi decision final va a ser cuando lo vea a David con la camiseta. Si no le queda bien a el. NO LE PUEDE QUEDAR BIEN A NADIE

A mi me gusta la camiseta

La peor de la década, y la costura es impresentable.

La costura esa por afuera da la sensación de que se sale 1 hilo y nnv

Listo la compre, la caja esta genial :twisted: Hablando encerio, fui con un amigo para ver que onda, y me termine optando por comprarla. No parece tan mala, aparte aproveche que tengo guita de mas y listo ya fue, nnv. Ahorrense las puteadas :stuck_out_tongue:

en m.l ahora esta a $ 700

La Nueva Camiseta Adidas River 2012 Nueva Temporada Bbva - $ 699,89 en MercadoLibre

ese tipo hoy se debe haber comprado 100 camisetas de todos los talles , se habra gastado mas 6000 pesos pero al precio que las vende y por la cantidad que tiene vendidas en menos de 1 dia va a ganar el doble el hdp

Si la gente se aviva, no le compra una chota y se las va a tener que meter por la colita.

Ah y el vendedor me dijo que la suplente entra en Agosto.

Qué buena está esta la re puta madre

Y las costuras de la original son bizarras, no te pueden sacar tanta guita por algo que está hecho así…

Y yo que me había ilusionado con la nueva camiseta. Al final la banda no da la vuelta abajo. Una reverenda cagada resultó ser. Encima van a ir millones de personas a comprarla a 500 mangos. Ya decidí ahorrar plata para comprarme algun modelo más antiguo. Realmente prefiero que la Tricolor sea la titular para esta nueva temporada antes que esa cosa.

ah mira vos

El Domingo fui al club y pregunte si iba a salir una tanda sin sponsor y me dijo que no