MIREN LAS COSTURASSSS
Nefastas
MIREN LAS COSTURASSSS
Nefastas
Naa no puede ser tan berreta, parece una joda en serio
Las costuras…
Son camisetas claramente de la B.
Parecen camisetas de Outlet, que hijos de puta!
Los vendedores de replicas deben estar agradecidos con esta camiseta, quien va a pagar 500 pesos por una remera original si te podes comprar una trucha que va a ser igual a 120?
Los pantaloncitos tienen como una costura en el medio, son horribles… y ahí se ve la costura de la camiseta también, que la tiene hacia afuera.
Berretísima, andate a la concha de tu madre adidas
ah bue lo de las costuras es el colmo, tan choto puede ser el diseño de una camiseta de futbol?? y encima a 500 pesos esa porquería??? no tienen derecho
Lo de las costuras es increible, encima $500! Ladrones.
ese corte medio raro/feo de los pantalones es IGUAL a los de Alemania.
Es un mamarracho lo que han hecho en cuanto a confección, podemos debatir en la estética del diseño, pero es una verguenza como ha sido cosida. Habrá que comprar una réplica con tela thai que seguramente va a ser de mucha más calidad.
pero este hijo de puta no era hincha de River? ya lo habían puteado cuando sacaron la suplente negra…
En octubre sale no?? es la unica q voy a comprar creo, la titular con esa costura ya me saco las ganas.
BBVA= Bien Boludo Volviste a la A
:evil::evil:
jaja esa me la dijo mi jefe bostero. Me tiene podrido!!!
encima es ENORME ese BBVA
Para comprar esa pedorra camiseta diseñada por un bostero van 1000 personas un lunes.
Para pedir por el club, somos apenas 500 un Sábado.
ya es poco creíble… quieren rescindir contrato… no se… más que nada me da verguenza que “hayamos” (yo no, pero digamos que reventaron el local) comprado todo sin quejarnos… como siempre.
Mientras tanto en Italia:
:evil::evil::evil::evil:
No se puede comparar… Eso es Adidas Clase A.
Nosotros comos clase C.
genial la blanca
pero como dijo nico , adidas nos considera clase C , sino no se explica que hagan cosas tan asquerosas con la titular copiando la del 2008, y que la suplente por mas linda que sea , sea la copia de la titular del benfica pero con la banda roja