Indumentaria 2012-2014

En general, la indumentaria para el equipo, me gusta mas que la actual, eso no lo niego.

De donde sacaste esa foto [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]???

naaaaa , te contesto eso?? era mas que obvio que no era de river como algunos decian…

si la diseño con todo el asco y la bronca HIJO DE PUTA

Un conocido las subió:

Sacá screenshot.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJA

Le mandé un privado por el facebook a Timbabuzo

Hace un minuto aproximadamenteRafael Cantero
Flaco, yo no te voy a insultar pero como consumidor de Adidas es mi obligación decirte que si la nueva camiseta de River la diseñaste vos es absolutamente horrible. Le pusiste muy pocas ganas. Voy a esperar ver la ropa de entrenamiento, pero la verdad un asco esta camiseta. La suplente si me gusta.
Entiendo que no necesariamente tenés que ser hincha de River para trabajar como diseñador de adidas para la pilcha de mi club, pero le hubieras puesto un poco mas de ganas ya que ustedes ganan y bastante con la plata que les dejamos nosotros.
Se que mi opinión es totalmente insignificante para vos, pero necesito estar en paz con mi conciencia.

En un tono moderado, POR AHORA. Veremos su respuesta. Si bardea lo amenazo de muerte

malisima la casaca, me compraría los pantalones nada mas. Las medias también son mediocres. Nefasto para posar Ocampos.

esperan2 suplente.

Nadie posa como el cavegol

Las fotos se hicieron antes del ascenso o en esos 3 días de breve calma entre el ascenso y la limpieza?

El “quedate pillo” aparte es muy tumbero. No me lo imagino al cheto este haciendose el picante. Debe tener toda la pinta del típico yuppie que come sushi en algún restó de Palermo Soho

A mí me gusta… nunca le pondria pantalones blancos pero con ese conjunto queda bien. Y el detalle en las mangas si tenes brazos formados queda muy bien.
Suplente no cambia? la roja con cuellito me gustaba.

Jaja ni las fotos son buenas, mirá la cara de boludos con las que salieron, parece una joda

No logro entender porque las 3 rayas de adidas pasan por arriba de la banda, eso y la marca de agua le dan el toque trucho a la camiseta, porque no cortaron la banda como en la suplente!!

el sponsor caga toda la camiseta

De donde sacaste estas fotos?.

La titular es horrible… muy fea, no la quiero ni regalada.
Apuesto todo a la suplente, esa vale la pena.

La mediocridad del short es acorde con la de la remera.