Esta un poco flaco Ocampos. Horrible todo, la remera, el short, las medias.
Qué se les pasa por la cabeza para hacer la “B” del BBVA más grande que el escudo?
:evil::evil: BIEN GRAAAANDE LA BBBBBB HIJOS DE PUTASSSSS
Gracias por existir suplente.
Sos la salvacion.
si hubiesemos firmado con santander :twisted: :roll:
Parece a proposito que despues de irnos a la B nos pongan de sponsor BBVA
Ahí me gusta mas, el short y las medias están buenas.
UN DETALLE, la costura está cruzada en el medio por una costura de hilo rojo!!! Vamos que la próxima camiseta nos la hacen con la misma calidad que las del Real Madrid.
solo un presidente bostero hijo de re mil puta lo iba aceptar
La gente está enferma. Cuando llegué a River y vi la cola no lo podía creer, tanta expectativa por una camiseta horrenda.
Yo realmente fui para ver si estaba la ropa de entrenamiento y maldije cuando pensé que tenía que comerme toda esa cola al pedo. Por suerte un pibe me avisó que para comprar otra cosa que no fuera la camiseta no hacía falta hacer la cola. Después me encontré a un amigo que necesitaba comprar 2 camisetas y le hice la gamba. Me dió la plata y terminé comprando una con mi carnet porque sólo le hacían el descuento al titular del mismo, así que enteoría yo compré una camiseta jaja.
Después le pregunté a un vendedor copado con el que tengo confianza y me dijo que el resto de la pilcha va a ir entrando gradualmente dentro de 15 días.
Pero la verdad me quedé sorprendido de ver tanta gente haciendo cola para comprar una camiseta que ni siquiera es linda ni novedosa. Lo hubiera entendido si sacaban a la venta la roja pero bueh. Había gente que salía con bolsones gigantes con hasta 5 camisetas dentro.
Ya sabemos donde están esas camisetas, no???
pagina anterior :roll:
estan todas aca $ 600
La Nueva Camiseta Adidas River 2012 Nueva Temporada Bbva - $ 599,89 en MercadoLibre
Bastante poco. Yo pensé que las iban a vender mas caras. Igual si tenemos en cuenta que con descuento estaba $425 ahí tenemos una ganancia de $75. Aunque ML te cobra un 10% de comisión, o sea que de los $600 le quedan $540, es decir $115 de ganancia.
No entiendo tanta desesperación para comprar algo que siempre va a tener stock.
Es que la cajita de la pizza gana (?
las comisiones la podes evitar pagar haciendo miles de cuenta en m libre… aca tmb hay que tener en cuenta los mismos empleados de adidas
mas que nada tmb juegan con la desesperacion d la gente del interior
pero bueno muchos piensan que si no tenes la ultima no sos mas hinchas q otros
La verdad sorprende como la cagaron los de Adidas, algo tan lindo transformarlo en algo tan mediocre y monotono sorprende. La publicdad con la doble B es nefasta y aparte es gigante. Seria muy lindo ir a la cancha y que la camiseta se vea poco, aunque dudo que eso pase…
Rafa, a partir de hoy voy tachando los 15 dias que te dijo la vendedora del resto de la indumentaria.:lol: Ansioso.
Yo vivo cerca de River y todas las mañanas voy a hacer ejercicio para el lado de aeroparque y Ciudad Universitaria. Cuando regreso a mi casa paso obligadamente por el Museo. Chances de que no vaya todos los día a mirar si entró algo nuevo??
La cagada es que voy a tener que salir siempre con la tarjeta encima jaja
Yo también la ando buscando a la tricolor en XL y no la consigo por ningún lado…
Mas calidad, uniforme completo:
En esa foto me gusta mas la camiseta, el BBVA me la re baja.
las medias :roll: mmmmmmmmm 0 % creatividad HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSS
recién me doy cuenta que tiene puños, jajajaja nefasto