Indumentaria 2012-2014

[b]ahi estàn los que se mueven el culo para comprar la camiseta ultimo modelo y cuando hay que reclamar en masa contra algo o alguien no aparecen

no cambiamos mas[/b]

Habria que ofrecer souvenirs de River, chori y coca, y ahi si, si no hacemos una marcha masiva me hago hincha de Chacarita. :lol:

Me entraron a chorear a mi casa el año pasado (creo que fue una sensación eh) y entre otras cosas me vaciaron el placard, tendría 20 casacas. Además de una bocha de River, del Inter, Milan, Barca, Uruguay, etc. Zafé que me dejaron la de los 110 años porque justo estaba en el perchero :P:evil:
Lejos lo que mas me dolió que me hayan afanado, aunque de pedo no me mataron algo es algo.

HORRIBLE! Ni aunque saquen una tanda sin el BBVA la compro… A ahorrar plata para la suplente o tratar de conseguir la de los 110 años.

La camiseta mas fea desde la del ´04

Porque mierda no pusieron el texto Banco Frances como tienen los bosteros?? no, claro, a nosotros nos boludean y nos clavan dos “B” gigantes en el pecho…
Metanse esa mierda en el orto, no la compro ni borracho

si laburás de Cadete… o no laburás…
(lluvia de nomegusta)

Quien pidió de Muzzarella?

que bueno si te vinieran 6 empanaditas de carne picante. (?).
(12:30 pm)

los bosteros tmb usaran BBVA (solo) igual no se compara con nuestro pijaso que tenemos el pecho

Ustedes hablan en serio cuando la comparan con la del '04? Loco esta es impresentable, pero POSTA, miren lo que es la del '04.

Manga larga, doble tela, con número, sin número, es 100 veces mejor qe la paparruchada esta.

Pero asi ya la estan usando los bosteros, y dice “Banco Frances”… no entiendo, que, se la van a cambiar ahora a BBVA a ellos?

Me parece a mi o el escudo es mas grande que la anterior ? Si es asi, me da una buena esperanza de la indumentaria cuando salga :smiley:

si ellos tmb sacaron nueva camiseta con bbva

Si ahora con la camiseta nueva de la bosta, va a ser tambien BBVA

Imaginate si hubiera estado buena? De cuanto seria la cola?

es un asco…parece una tomada de pelo, Pajjarella debe estar feliz… primero nos manda a la B, y luego nos clava no una, si no dos B en el pecho.
Groso Dany

¿Cuanto cuesta la remera?

es el sueño de todo hincha de boca … DAP lo hizo hijo de re mil putaa :evil:

Dicen que con la compra de esta camiseta te regalan el programa que usa Almeyda para formar los equipos.

el software va dentro de la caja :mrgreen: