Indumentaria 2012-2014

Sacando el BBVA creo que es una camiseta linda, me gusta mas que la anterior donde es escudo en el medio es nefasto y es la casaca del descenso.

¿La suplente salio a la venta? ¿Y cuanto cuestan?

Cavenagui, si.

losrevend

La única forma de que sea más fea es si los colores nuestros eran marrón y amarillo.

jejejjee… esa manijita de plástico…
Lleve su SCANNER oficial de River Plei!, lloren chicos lloreeeeen

Esa es la 2010/2011

Es horrible la camiseta, mamita querida…
No me la voy acomprar, ya tengo la anterior, me compraré la suplente cuando salga.
Ya descendimos dirigencialmente, deportivamente y ahora en indumentarias:evil:

jajajajaj, es la caja de un mother riverplatense.

No nos olvidemos:

Martin Tibabuzo | Facebook

Habría que comprar todas las camisetas que digan Cavenaghi 9, y el primer partido de River en el monumental, tirárselas en la cabeza a Almeyda.

Qué pija de camiseta viejo, sin sponsor, con, es insalvable.

Si alguno fue sabe si bajaron los precios de las casacas de la temporada anterior?

Nueva Camiseta De River Bbva 2012-2013 - $ 300,00 en MercadoLibre

:lol::lol:

¿Ir a comprar ropa de River vistiendo ropa de River es una regla, una ley?

Malisima, aunque en verdad no lucen tan mal en los maniquies. Lástima que es la misma del 2008, salvo con el coso ese que dice “el mas grande” que es horrible.

Que mierda se supone que haces despues con la caja? mas que tenerla durante un mes apoyada contra una pared antes de darte cuenta que te molesta ahí y la tirás.

Costo de la caja para Adidas? $ 3

Ni en pedo me la compraría, las ultimas (110, tricolor, escudo en el medio) me las regalaron y estan geniales, con esas me basta. Para mi no es necesario tener siempre el ultimo modelo, de hecho las ultmas que me compré (violeta y negra) las compré muy baratas porque eran ediciones viejas.

PD: Me afanaron todas mis camisetas excepto las ultimas dos :frowning:

¿En dónde te las afanaron?

Fanatismo desmedido por la camiseta. Ya es demasiado esto.

Yo colgue mal, ahora quiero la tricolor y ya no esta :lol:

¿Cuanto esta la nueva?

si fuesemos hinchas creativos y guitudos como los ingleses… lo haríamos.