Si hay poca gente cuando pase por el club, me la compro. La actual la tengo manga larga(imposible para el calor) y me gusta mucho que la banda no se corte. Igual es demasiado parecido a la del 08.
Te deseo lo peor.
Un abrazo!
Porque tan arriba el bbva, y que tiene al final de las mangas loco horrible !!
Cuando salga aca la ire a ver, si me gusta la compro.
No me decido igual, dudo y dudo… Quiero verla personalmente
diego88:Dicen que con la compra de esta camiseta te regalan el programa que usa Almeyda para formar los equipos
el software va dentro de la caja :mrgreen
el software ES la caja. almierda pone los nombres de los jugadores, sacude la caja y amato los va sacando. 11 papelitos despues, tenes el equipo titular.
Con ese sponsor no la compro pero ni en pedo. Esta linda la caja.
pablicha: diego88:Dicen que con la compra de esta camiseta te regalan el programa que usa Almeyda para formar los equipos
el software va dentro de la caja :mrgreen
el software ES la caja. almierda pone los nombres de los jugadores, sacude la caja y amato los va sacando. 11 papelitos despues, tenes el equipo titular
JAJJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol:
Horrible.
Me parece que no se distingue muy bien la publicidad, yo le hubiese agrandado un par de números la tipografía.
HERMOOOOOOOOOOSAAAAAA
o SEA, no esta mas petrobras ni tramontina y el bbva queda bien, la banda bien estirada y sobre todo, el escudo vuelve a donde corresponde, a mi me encantaaaaa
Es una mierda, la banda es demasiado finita.
HERMOOOOOOOOOOSAAAAAA
o SEA, no esta mas petrobras ni tramontina y el bbva queda bien, la banda bien estirada y sobre todo, el escudo vuelve a donde corresponde, a mi me encantaaaa
para mi el bbva como el orto y en lugar de tramontina va ver otro sponsor …pero bueno son gustos d cada uno …
mauromillo: aricarp:Si hay poca gente cuando pase por el club, me la compro. La actual la tengo manga larga(imposible para el calor) y me gusta mucho que la banda no se corte. Igual es demasiado parecido a la del 08
Te deseo lo peor.
Un abrazo
No me decido igual, dudo y dudo… Quiero verla personalment
No chamuyes te la vas a comprar igual.:roll:
Una garcha la camiseta, ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE CUANDO VAS A SACAR UNA COMO LA GENTE?
Que fulera que es. Igual los de Adidas como facturan con nosotros
420 pé y con el descuento. Cojieron a los 1000 que fueron a comprarla
chances de ir a comprarla? jajajaja nulas.
tendría que ser para socios
que la chupen todo los revendedores
tendría que ser para socios
que la chupen todo los revendedore
Vos te pensas que todos los socios quieren al club?
Mira a Almierda los negocios que hace con su predio… y es socio