CUANDO SALE EL RESTO DE LA INDUMENTARIA PREGUNTARON ??
Particularmente chota, la camiseta. Cuello pedorro, publicidad horrible, banda muy finita. :evil:
CUANDO SALE EL RESTO DE LA INDUMENTARIA PREGUNTARON ??
Particularmente chota, la camiseta. Cuello pedorro, publicidad horrible, banda muy finita. :evil:
La unica forma de que pague eso es que la saquen sin publicidad.
Lamentable.
Encima salio solo la remera? nada de medias ni short? La concha de tu madre adidas.
losreven (de 2 a 3 bolsitas):roll:
No me gusta para nada. Ni en las fotos dibujadas para que parezca una súper camiseta.
Ese Pitu :lol: alto siome.
¿Puedo bardear a los de la foto o hay alguno del foro?
Es mas linda la caja (que parece que adentro viene un Motherboard de River) que la camiseta. Realmente me parece horrible.
La del 2004 tenía la contra de que la banda estaba cortada, y la banda de la espalda estaba al revés, pero yo tengo la doble tela, y es una camiseta de la concha de su madre, tiene mil detalles, es genial.
el bbva es demasiado grande… la casaca esta linda como cualquiera de river plate… aunque hubo muchas mejores.
Es increíble que haya gente a la cual le pagaron por diseñar esta camiseta…
Suerte que la ibamos a comprar todos segun algunos…
Aunque sea con esto ahorramos y aprovechamos si hay alguna prenda linda de la indumentaria.
Es la camiseta más fea de la historia de River. No tengo dudas. No le podían poner más negro. Lo único que va a tener de rojo River cuando salga a la cancha va a ser la Banda
No hay chance de que la compre…
Salvo que mas adelante me encuentre con alguna tanda mangas largas y sin sponsor.
Que asco esta camiseta, es horrible directamente.
Según el twitter de Castillo, la suplente sale en OCTUBRE:|
Saludos muchachos, ahorrense la plata como voy a hacer yo jaja
Gente aunq me vuelva loco la nueva suplente roja ese BBVA (mas en grande todavia) me desmotiva demasiado…
apuntare algun conjuntito chomba o buzo nada mas
Apuntan2 rompevien3 y buzi3