Indumentaria 2012-2014

Decime que esta no es la camiseta original por dios, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, NECESITO LEER A ALGUIEN

Lo peor es que es verdad.

JAJAJA como va a ser la original negro??? :lol:

Es mas trucha que moneda de $3. No ves el super papel enorme blanco que tiene el Adidas abajo de la camiseta??

Se van todos los precios a la mierda , me conformare con lo que tuve hasta ahora . Una cagada , ni en pedo gasto eso en una casaca

PARA QUE LA PONEN ACÀ VIEJO, ESCONDEN LAS ORIGINALES , CAGONES DE MIERDA.

Encima, encima, encima estos ultimos meses sacaron DOS. Ahora metes una nueva y en 6 meses le cambian dos lineas y quedas con la vieja. Suna locura.

5 gambas, que hijos de puta.

lo vi desde la calle, solo vi las camisetas colgada

le pregunte a uno de los vendedores si ya sabian el precio y me dijo $500, me dijo que viene en la cajita y le pregunte si el precio era por eso y me dijo que no, que la caja es una yapa, que el precio va a ser ese

es un terrible afano, esta la suplente de argentina en mangas largas formotion y sale $400, comparas camisetas y precios y no tiene logica

La famosa cajita.

naa 500 mangos no lo puedo creer… la inflacion se esta yendo al carajo, lo peor de todo es que la tela es de calcar una poronga

El martes tengo que ir al club a que me cambien el carnet, de paso veo si hay indumentaria nueva.

si mis calculos no fallan el aumento es del 42 %…

se tendrian que portar y a los socios hacerle el 30% de DESCUENTO.

La cajita sola no la venden???
:twisted::twisted::twisted:

Trae merca adentro la cajita ?

[quote=“BENZEMA, post:211, topic:99165”]

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/425524_4158025874150_423249934_n.jp
[/QUOTE] polo

Che los que vayan sáquenles buenas fotos así nosotros vemos qué tan horrible es la titular y nos ponemos contentos de no tener la guita para comprarla.

:lol:

No te dejan sacar fotos en el adidas. Supuestamente para que los falsificadores no tengan el diseño para copiarla… :roll:

La otra vez uno de seguridad me agarró sacándole una foto al buzo y me tiró de las orejas :lol:

//youtu.be/xtc0Kjf-GwE

¿Cuánto estaba la anterior?

nadie sabe donde puedo conseguir el buzo de los 110 no? el negro

350