Horrible:lol:
La suplente cual va a ser? Yo vi en muchos lados la bordo con la banda roja
Horrible:lol:
La suplente cual va a ser? Yo vi en muchos lados la bordo con la banda roja
Jajajaja que carajo
de no creer esto… sinceramente.
la suplente esta muy piola
La frase de abajo :lol::lol::lol:
un circo viejo, somos un circo
Si dicen “made in argentina” pero no se hacen acá, es moco… y si no quieren creer ya voy a subir fotos de mi casaca
Osea que al final la titular no la venden el lunes…
Alguien tiene idea cuando saldrian a la venta las suplentes?
EL18:Cuanto está original? Yo la pague trucha $16
$ 350 (adidas florida y lavalle) mas $ 50 al vendedor (ya la tenia reservada y separada)
que es esto ? 8|:roll:
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/487305_325642310858094_482521569_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/602416_325642324191426_481321050_n.jp
Un asco:lol:
pablicha: jonhy_melaslavo:la campera negra esta a la venta en algun aldo???
todavia no salio nada de la temporada 2012/1
yo pregunte x esta:
Dejate de joder, Oscar! 43 pirulos y queres usar esa camperita??? Ya estas grande para esas cosas :mrgreen:
¿Tanto escándalo porque se pospuso una presentación/venta de camisetas? Son enfermos del consumismo algunos acá eh… :roll:
¿Tanto escándalo porque se pospuso una presentación/venta de camisetas? Son enfermos del consumismo algunos acá eh… :roll
Es que hay muchos revendedores que estaban expectantes
recien llego del encuentro, sale $500 la camiseta y para mi gusto es horrible, despues que cerraron el adidas las colgaron para tenerlas mañana y la vi desde la calle, y el precio no es porque viene en una cajita de regalo, va a ser el precio ese
Algo mas colgaron??? Viste si había buzos, shorts, camperas???
Que afano, loco. Hoy la techfit cuesta $600 pesos en relación a los $350 de la normal. Si la titular climacool aumenta a $500 pesos, la techfit se va a cuánto… ¿¿$750?? Una camiseta de fútbol, señores. Que encima tiene 40gr de tela.
Qué disparate.
Jajaj chances de camiseta? Mejor, asi ahorro mas para comprar un camperon o rompevientos.
$500 es imposible hermano. La campera de los 110 valia mucho menos y es una campera.
Estas re contra equivocado amigo.
Todo puede ser. Si la gente paga locuras por una entrada por que no por una camiseta??? pensarán en Adidas.
¿No era que salía $500 pero era una edición limitada Techfit que venía en Tetrapak?
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] no viste la carpa de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION] por ahí?
¿No era que salía $500 pero era una edición limitada Techfit que venía en Tetrapak?
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] no viste la carpa de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION] por ahí
:lol::lol::lol::lol::lol: Mañana no puedo ya esta mi socio compran2 12 camisetas para mandar a todo el pais :twisted::twisted: