Indumentaria 2012-2014

500 pe? q hijos de puta

Me compre la de los 110 y la puse en venta para la suplente. Ahora ni en pedo la vendo.
Se merecen que se nadie le compre un carajo.

Hola me queria probar esta remera?? si pasa por aca tranquilo (Probador = Fotos de todos los gustos y colores) :lol::lol:

Pará nene, te pensás que inventaste la rueda??? Ya sé que en el probador se pueden sacar fotos sin que te vean, pero realmente te pensás que iba a ir y venir 5 veces con toda la pilcha (a razón de a 3 prendas por viaje) para sacarle fotos??? :mrgreen:

El que vaya mañana temprano que tire data a ver que hacemos los que podemos ir mas tarde (?)

Vieron lo que puso rafa la otra vez en el grupo de fb de la ropa:

Para toda la legión de lacras “escucho ofertas razonables”, el lunes supuestamente hacen una pre-venta de 1000 camisetas de River “nuevas” (es un decir, es el mismo modelo que la del 2008) en el Adidas del Museo. Se rumorea que va a estar saladita, casi $500, así que ustedes la van a tener que vender arriba de la luca.
Suerte muchachos, y ojalá que los pise el 42 cuando salgan.

:lol::lol::lol:

Si sale $500 que se la metan en el centro del orto los de Adidas

$500? Es una locura! Con descuento $415.

Que forros.

Que rapido que sos con los numeros agustin!

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Hoy, desde las 10 hs, [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR empieza a vender la nueva camiseta de River exclusivamente en el MuseoRiver a $450.

El 15% es 52,50, así que va a estar $387,50. Jaaa, qué robo !

Dentro de un rato voy a tener el inicio de Facebook lleno de hinchas fatales mostrando su nueva y original adquisición.

¿El 15% de 450 no es 67,5?

No sé sumar. Perdón.

:lol:

Dicen que habiamas de 60 personas esperando en la tapuer

La EnfermedaT.

(yo esperaré a algún dealer que me suministre una 2xl) :evil:

¿500 mangos la roja? Hijos de puta

Fotitos de la nueva casaca?

En 3… 2… 1…

Castillo dijo 450. El vocero presidencial dice 500… :confused:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me avisan que la Nueva Camiseta de River se vende a $500. Y te la entregan en una caja roja y blanca.