Indumentaria 2012-2014

ninguna…ya que las titulares salen con BBVA

la campera negra esta a la venta en algun aldo???

todavia no salio nada de la temporada 2012/14

Sobre si la pilcha se confecciona acá o afuera es exactamente lo mismo. Las telas vienen de afuera así que estamos en la misma. Esa fue mas o menos la respuesta que me dió una vendedora de Adidas ante mi consulta de por que aparecían ahora shorts y camisetas de los 110 años MADE IN ARGENTINA, cuando se especulaba que la falta de stock se debía a que estaban todos los containers “presos” en el puerto.

Jair Durand ‏@JairDurand
En Adidas no están muy contentos con #River. Ya que las campañas de las nuevas camisetas estaban echas con las caras del Chori y Cavenaghi

sebastian leanza ‏@sebaleanza
Debido a que en las gráficas de Adidas estaban Cavenaghi y el Chori, se pospuso la presentación de la camiseta.

Ceci Barrionuevo ‏@Titi_Muiltz
Me dice gente de Adidas q el lanzamiento d la nueva camiseta de #River esta postergado x incumplimiento de contrato. Acciones vs Passarella

LO que falta, que nos deje adidas y usemos Kappa gracias Kanser

Eeeeeeeeeeeepa, se viene represalia de Adidas??? 100 mangos mas de aumento en toda la pilcha. A Pajarella LEIMMMMMMMMMM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Grande Kaiser!

Cual seria el incumplimiento? En todo caso, las acciones deberian ser en contra de River y no solo de Passarella.

Kaiser te pondría LTA ! Pero también LTA nosotros la concha de tu madre !

AH BUENOOOOOOOO JAJAJAA

no cada ves peor nosotros, en cualquier momento desaprecemos, que mal nos estan haciendo yo ya nodoy mas… en una año volvemos a la b de nuevo que mal que se manejan las cosas.

Gran gestión la de passarella. Mañana se va Almeyda, vuelven chori y cave, y la camiseta sale con esas graficas. Favealo (?)

yo pregunte x esta:

fue una edicion limitada agotadisima

esa campera me dejo picando
la quiero

Cuanto está original? Yo la pague trucha $160

Camperon De River 2012 Impresionantes - $ 899,99 en MercadoLibre

$ 350 (adidas florida y lavalle) mas $ 50 al vendedor (ya la tenia reservada y separada) :stuck_out_tongue:

que es esto ? 8|:roll: