Que quieren que les diga… ojalá que no vaya nadie a esa preventa, así se dan cuenta de lo estupidos que fueron diseñando una camiseta titular que no transmite nada y que parece que fue diseñada sobre un modelo viejo, en poco tiempo y con poca importancia por parte de adidas, ninguneando al club, y privandolo de tener las equipaciones con los modelos actuales que usan los otros clubes de europa que patrocina por ejemplo.
De todas formas por mas feo que sea el modelo, van a volar de toque. La gnete esta desesperada, solo por tenerla ya y relucir su nueva adquisicion, a eso sumale los que vna acomprar de a 5 o 10, y despues ves los anuncios en ML duplicando el valor de la misma
vos que trabajas en adidas les podes decir que millo carp pide que le pongan bordes blancos a la publicidad del BBVA? jaaaaaaaaa. Aunque sea eso hagan bien, hdps :mrgreen:
yo hace rato habia escucho no me acuerdo bien donde que adidas estaba con la idea firme de que a partir de esta temporada river tenga camiseta nueva por temporada como los clubes de europa
Así se empiece a renovar todos los años, las camisetas titulares nunca se agotan. A eso me referia, vas a cualquier local y la casaca siempre está.
Personalmente, no voy a mover ni un pelo por la casaca. Lo haria si se vendiese sin sponsor, cosa muy poco probable.