Que paja que lo del lunes se venda solo la camiseta, si era toda la indumentaria iva corriendo y bien tempranito a romper el chanchito. Por la titular que se maten otros.
Espero que el rompevientos este copado, y que la indumentaria gral sea innovadora y no como las dos ultimas que fueron casi iguales. UNa falta de imaginacion terrible.
Dps tambien me interesa la bermuda con bolsillos y alguna remerita de algodon.
esas camisetas despues van a estar por todos lados, si vendian la suplente era otra la historia, hace 2 meses que tengo durmiendo la plata y sigo juntando me parece que este sabado me voy al bingo y despues al pute y que la camiseta se vaya a la mierda jeje
Primero que yo hable de las camisetas, agarra la camiseta en cualquier adidas y fijate la etiqueta de donde dice. No tiene nada que ver que no haya mercaderia, salvo los camperones y rompevientos lo demas en todo made in argentina.
Y despues es obvio que van a ser las mismas si el modelo no cambia…
Soy muy idiota y se que el lunes cuando salga del laburo me la voy a ir a comprar, la quiero ver personalmente (?) pero me conozco. Y si llegan a tener ya estampadas con el 9 cavenaghi (teniendo en cuenta la gráfica, no me extrañaría) me compro 8.
Igual pensandolo, tengo la “actual” manga larga y formotion con la 10 del chori, no voy a dejar de usarla… no se, es una decisión complicada (?)
Gustavo Poggi @Guspo01
Se vende solo la camiseta Titular y no tenemos el precio … De todas maneras intento averiguarlo
Abrir
Responder Retwittear Favorito
5m Gustavo Poggi @Guspo01
Pre venta exclusiva de la nueva camiseta de RIVER en el local Adidas del Museo. Sólo 1000 unidades. Los socios contarán con el 15% de dto.
que camiseta mas chota, 2 años para que adidas copie el diseño de 2008 pero la haga mas horrible y con el sponsor espantoso, menos mal que copiaron el diseño del benfica para la suplente, es lo unico que zafa esa suplente