Indumentaria 2012-2014

Para los que preguntaban:

Agostina Scalise ‏@agoscalise
Para los que preguntan, va a ser una preventa exclusiva (1000 camisetas) solamente de la titular.

matense por la titular …yo espero la suplente :stuck_out_tongue:

Somos 2

Que paja que lo del lunes se venda solo la camiseta, si era toda la indumentaria iva corriendo y bien tempranito a romper el chanchito. Por la titular que se maten otros.

Espero que el rompevientos este copado, y que la indumentaria gral sea innovadora y no como las dos ultimas que fueron casi iguales. UNa falta de imaginacion terrible.
Dps tambien me interesa la bermuda con bolsillos y alguna remerita de algodon.

Metetela en el culo la titular!!

ok no voy una mierda entonces

Si era la titular sin sponsor TAL VEZ iba, pero con sponsor no :evil:

1.000 camisetas vuelan el lunes nomas?

esas camisetas despues van a estar por todos lados, si vendian la suplente era otra la historia, hace 2 meses que tengo durmiendo la plata y sigo juntando me parece que este sabado me voy al bingo y despues al pute y que la camiseta se vaya a la mierda jeje

Supuestamente con ese numero de camiseta tienen que tirar hasta el domingo

Sii lei que dice hasta el 8, para mi a mas tardar el miercoles (Por no decir que venden todas el lunes ehh) se agotan.

Un chasco, que tiene de nuevo esta camiseta? nada de nada. La otra tenia el escudo en el medio y valía la pena tenerla sin sponsor (Asi la tengo yo)

Si fuera industria argentina porque no hay mercaderia en ningún lado??? Porque te pensas que los buzos de los 110 años salieron recién ahora???

SE HACE TODO EN CHINA Y TAILANDIA VIEJO.
Yo compré remeras de river por 220pesos allá y son LAS MISMAS que venden aca en los ADIDAS oficiales.

Primero que yo hable de las camisetas, agarra la camiseta en cualquier adidas y fijate la etiqueta de donde dice. No tiene nada que ver que no haya mercaderia, salvo los camperones y rompevientos lo demas en todo made in argentina.
Y despues es obvio que van a ser las mismas si el modelo no cambia…

las camisetas climacool se hacen aca en arg (tercerizadas de adidas) pero tmb hay otros tipos de indumentaria de river que son traidos de afuera

Si no venden la suplente el lunes que se las metan en el culo

Adidas incita a la marcha de mañana y a la compra de casacas

Soy muy idiota y se que el lunes cuando salga del laburo me la voy a ir a comprar, la quiero ver personalmente (?) pero me conozco. Y si llegan a tener ya estampadas con el 9 cavenaghi (teniendo en cuenta la gráfica, no me extrañaría) me compro 8.

Igual pensandolo, tengo la “actual” manga larga y formotion con la 10 del chori, no voy a dejar de usarla… no se, es una decisión complicada (?)

Gustavo Poggi ‏@Guspo01
Se vende solo la camiseta Titular y no tenemos el precio … De todas maneras intento averiguarlo
Abrir
Responder Retwittear Favorito
5m Gustavo Poggi ‏@Guspo01
Pre venta exclusiva de la nueva camiseta de RIVER en el local Adidas del Museo. Sólo 1000 unidades. Los socios contarán con el 15% de dto.

que camiseta mas chota, 2 años para que adidas copie el diseño de 2008 pero la haga mas horrible y con el sponsor espantoso, menos mal que copiaron el diseño del benfica para la suplente, es lo unico que zafa esa suplente