Indumentaria 2012-2014

no se. Ojala tambien vendan la suplente. La titular creo q ni la voy a comprar. Tambien quiero ver todo el resto de la indumentaria.

Camisetas para todos !!!

fail :roll:

Vos decis que la pagina oficial de Adidas en Facebook, subio una imagen fake?..

Quiero la camiseta rojaa yaaa los del francés no adelantan nada!!!
CUando salga alguno me va a tener que hacer el favor de comprarmela, acá nunca llega nada!

Que talle usas?

Puso fail porque está Cavenaghi, jugador que ya en River no juega más…

No se el último modelo, igual las compro grandes!
Será sin publicidad esta, no?

Cuesta mucho ponerle un bordecito blanco al sponsor?

Lo dice porque el que luce la camiseta nunca va a llegar a usarla.

Las fotos las hicieron con Cavenaghi y el Chori, tambien Cirigliano y Ocampos que no se sabe si siguen. El unico seguro es Trezeguet.

Fijate bien que talle tenes en el ultimo modelo. Y lamentablemente son con publicidad.

Saldra en algun momento sin publicidad la suplente? :cry:

jaja nono… por cave que ya no va usar ese modelo

ENtonces por ahi me conviene esperar que el francés me haga descuento, voy a averiguar jajajaj!

A los bosteros les hacen descuento en las cuotas a los adherentes, un golazo, si mi hicieran ese dto me hago un viaje con la diferencia.

Alguien sabe si las primeras van a salir a la venta sin sponsor? Como la ultima vez que salio una tanda asi

Una cargada parece. Supuestamente el nuevo River y aparece Cavenaghi, nefasto.

La suplente es la bordo con la banda roja?

Las veces que salieron a la venta sin sponsor, fue cuando todavía no estaba firmado el acuerdo.
Cuando fue la transición de Budweiser a Petrobras, todavía no se había definido, y sacaron la camiseta nueva antes del arreglo.
Lo mismo pasó con la ultima, cuando no se sabia si se renovaba con Petrobras.
El lunes seguramente salgan con el BBVA.

Como es eso de que Netshoes saca una tanda? por que si es asi no voy a bs. as, no se, esa pagina no tiene una mierda para vender

1m adidas Argentina ‏@adidasAR
La venta anticipada será de 1000 camisetas sólo en el local de adidas del Monumental. Los esperamos!! #nuevacamisetaRiver
Reducir
Responder Retwittear Favorito

Y la suplente?

falto aclarar …los esperamos “revendedores” :lol: