Indumentaria 2012-2014

La nueva de Millonarios.

Muy buena.

Si saben de algun lugar que vendan cosas de River para mujer chiflen.

En Adidas de unicenter habían muchas cositas, pero hace 3 semanas fui ehhp

Ahora ni da comprar casacas, te cagás de frio:PVas a estar congelandote para mostrar que tenes la casaca nueva?:lol:Mepa que voy por el camperón y el rompervientos y cuando llegue la primavera me compro las casacas.

el camperon va a costar 999

No quiero quedar mala onda pero… estamos en tuRiver > River Plate > El Club > Indumentaria 2012-2014

Eso iría a [u]Nuevas camisetas[/u]

250 mangos el short ! HIJOS DE PUTA !

usuario de LPM
“Apenas se presenten las camisetas de River el lunes el sitio NetShoes publicará una tanda. Si alguien la quiere comprar en el momento, acá tiene el dato. Yo pensaba que iban a salir con el precio que tienen las útlimas de la Euro ($430) pero no puedo certificarlo.”

pd: mejor que sea cierto tengo un 20% de descuento por la ultima vez que me compre unas llantas.

Me olvidé de ese thread. Igual, mas que nada, era para mostrar que hasta a Millonarios le hacen mejor camiseta que a nosotros. Y Formotion.

Si no se que mierda tienen en la cabeza, siempre lo mismo, las mejores son las suplentes…

Se rompen el culo con las suplentes porque saben que si la pegan la gente la compra (como la tricolor)

La titular, mal que mal, es la titular, todo el mundo quiere tener una camiseta con la banda roja

Claro pero hay como 20 camisetas con la banda roja… . Igual si tenes razón.

La suplente roja me encanta!!!

La titular, con las tiras negras, me hace acordar a la época de Aguilar!:twisted: no me gusta! Me gusta más combinado con el rojo, como la actual!!!

Es posta que sale el Lunes ? Me parece medio pronto, pero ojala !

adidas Argentina ‏@adidasAR
Para los ansiosos, el lunes empieza la venta anticipada de la #nuevacamisetaRiver en el local adidas del Monumental. No digan q no avisamos!

vendria a ser como la “pre-venta”

Que papelón. La primera vez que veo que un club promociona su camiseta con un jugador que ya NO ESTÁ más. Daniel hijo de puta.

Presentando nueva camiseta con un jugador que no esta mas :roll: :cry:

Es la venta de solo la titular o la suplente también?
Yen2