Indumentaria 2012-2014

Mete la caja en el orto

La casaca va a costar $430, el shorts $250 y las medias $82.

maldita inflacion, lo peor es que la calidad de las camisetas son una poronga.

me parece que esta ves me inclino a conjuntos y buzos.

430? DEJAME DE JODER.

la titular es totalmente horrible!!..y el sponsor una mierda tambien!

Mmm, no creo. Adidas cuando aumenta lo hace a razón de $20 o $30 cada prenda. El short no puede pasar de costar $179 a $250. Para mi va a estar $200 como mucho, que igual ya es caro.

Nahh como van a salir 80 pesos un par de medias???

Y seguro que se agotan en 2 segundos, mira si voy a garpar 500 mangos cuando puedo garpar 300 y algo con el descuento mas adelante, manga de caretas todo para andar mostrando que tienen la camiseta nueva de river, CARETAAAAAS CARETAAAAAS

Voy a comprarme algun polar o rompevientos. Dejo la casaca para mas tarde.

Che, si las venden en cajitas está para comprarla. Las dobletela del 2002 se vendían así, las formotion del 2006 también, las techfit de las selecciones ni hablar…

La suplente roja costará $450 con descuento. :mrgreen: CHISTE. Todo para llegar al comentario 499

de cuanto seria el aumento? de 349 a 429… sin palabras

lo peor de todo es que le debe salir 50 pesos hacerla con los esclavos de tailandia que tienen.

nos estan cobrando las cosas dolarizadas masomenos viejo se esta yendo todo a la mierda

el aumento seria del 22 %

con los precios que se estan rumoreando …apuesto todo por el buzo o algo por el estilo

habra que contrarrestar el aumento con los beneficios de la tarjeta de cred en los dias de descuento

Las hacen aca a las camisetas de River, Made In Argentina.

asi es facundito las hacen aca en chacarita (en la fabrica tercerizada de adidas)

500 MANGOS :lol:

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
El lunes Adidas lanza la nueva camiseta de #RiverPlate >>

peor aun !! porque son una mierda parecen papel de calcar, me acuerdo que la tricolor me la puse solo dos veces y tiene tres engacnhes, nose como poruqe solo me la puse para ver como me qeda porque nunca la use…