Indumentaria 2012-2014

Se, varios clubes acá lo hacen tambien, pero no me acuerdo en donde habia escuchado que adidas habia acordado con river eso de cambiar camiseta por temporada como hacen con el madrid chelsea milan bayern etc etc. Y con sinceridad viendo lo horrible que es la nueva titular, espero que el año que viene pase esto y cambien de camiseta porque no puede ser mas chota la titular

Yo la tuve y creo que la tengo todavia. Se la regalo Borelli a mi viejo cuando andabamos por el club.
Igual, la nueva roja es horrible.

¿Y si en vez de gastar tanta guita en ropa hacen una vaquita para traer a D’alessandro?
:lol:

:roll:

Es una boludez, pero al menos en la nueva titular de River dice solo “BVWA” y no “BVWA Banco Frances” como en la casaca de los pseudobolivianos. Una tonterìa, pero al menos nos distingue de los bostaguayos

La nueva bostera tambien dice solo BBVA

no vimo aguinaldo

segun lo que me dijo la minuza de adidas la nueva temporada se va a empezar a vender la segunda semana de julio osea el 16 seguramente sea chamuyo pero es lo que me dijo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA tiraste la posta!!

La suplente me va

Los del Adidas no tienen idea de nada, sabes las pelotudeces que me han dicho a lo largo de todo este tiempo? :lol:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
No les exagero: estuve una hora en [MENTION=4152]adidas[/MENTION]ar de Unicenter y se vendieron 7 camisetas de River.

Mepa que la indumentaria nueva ya está al caer. Ayer fui al Abasto y habia solamente camisetas titulares.

tire la primicia el domingo que saldria el lunes 2 de julio (?) :lol:

un pibe de LPM puso lo siguiente:

"el lunes sale a la venta la nueva camiseta titular de River en el Adidas del Club. Hay una cantidad limitada de camisetas que van a venir con una caja de regalo (al estilo techfit que venian con una valijita). El precio $510 =/ =/ =/

parece que el resto de la indumentaria sale para agosto."

MEIM LA TITULAR? NO NO MEIM, ENCIMA 500 MANGOS ENROSCATELA EN EL OJETE ADIDAS HIJO DE PUTA.

ccccccc

Que te pasa con Adidas?

Jajaja 500 mangos una cajita del orto

Que se metan la cajita en el orto