Indumentaria 2012-2014

Te lo vendo a $600 (?)

Lo mismo que Daleman, pero no se que talle es ninguno de los 2. Si te interesa en L y Daleman es otro talle lo hacemos :slight_smile:

Llegué primero. (?)

Para mi es una pija todo lo de esta temporada, en la 2010 me acuerdo que hasta me anoté de censista para poder comprar las pilchas :lol: No me motiva para nada lo de ahora, así que estoy con el mod en esta (?)

Losnov

la camiseta suplente roja sale el lunes ?

Sigo sin entender el despropósito de los precios…

Si compras un conjunto, podes comprar una campera m y puntalon s ponele?

Si saco la tarjeta BBVA de River (que tiene un 20 % de descuento en Merchandising)y con el carnet social que tiene un 15 % de descuento… se suman los porcentajes? seria una 35 % de descuento en indumentaria? tengo esa duda…

PD: Si ya se, para nada rata :lol:

No, creo que tenes que llevarte los dos del mismo talle.

obivamente que tiene que ser del mismo talle.

en River sigue habiendo algunas casacas talle SMALL de la temporada pasada, las formotion manga larga, tambien hay techfit y los shorts formotion pero solo en SMALL. no tienen nada de particular igual, estan estampados en vez de cosidos. no hay conjuntos, ni buzo blanco con cierre, y creo que tampoco pantalones largos. la camiseta se empeiza a vender el lunes.

Salien2 del colegio 12:15 el lunes y volan2 a River por la suplente. Chances de que llegue y no hayan mas?

Los otros conjuntos también salen el lunes, o sólo la camiseta suplente?

Salio o no la suplente? Suban fotos!!

Tengo entendido que se estrena el domingo contra Colon y despues sale a la venta.

Uff, me olvide totalmente. Ahorran2.

Nadie tiene la violeta en talle M y la cambia por una L? :D:D

alguien sabe si en el just for sport del alto palermo tienen el conjunto de River o ropa de River?

Nuevo escudo edicion limitada?

Jajaja y ese escudo?

Che gente quiero la manga larga en talle s, en river no hay mas no? tengo las bolas de ir y que este abierto solo la parte de adelante.