Indumentaria 2012-2014

:lol::lol:

Si seguro que es ese porque habian dicho que el edicion limitada iba a ser de color gris

alguien sabe donde quedan pantalones largos?

[quote=“matCARPinchota, post:2747, topic:99165”]

alguien sabe donde quedan pantalones largos
[/QUOTE]hasta abajo de los tobillos

Imagino que como en todos lados, los descuentos nunca son acumulables.

Tenes idea si es gratis o cuanto sale el mantenimiento de la tarjeta del banco?

Dicen que es el escudo de una edicion limitada.

boludon fijate que puse que solo quedaban en talle SMALL. anda y comprala que hay, encima estan mas baratas. si sos socio te sale menos de 300$

Igual guarda que son mas chicas, para una S tenes que ser casi XS en las anteriores prendas. Yo tuve que llevar L y generalmente compro M.

Llamé por la tarjeta de River y te cobran 20 pesos MÁS x mes (de gastos)… (por lo menos a mi, que llamé preguntando si podía cambiar la tarjeta que tengo por esa)

Una garcha tenes que ser mayor!! :cry:

Vos ya la tenes? Cuanto pagas de mantenimiento?

Igual por lo que vi, solo hay descuento en Stock Center con esa tarjeta, a menos que ahora que es “sponsor” agregue todos los locales Adidas, pero habria que preguntar, sino no vale la pena, en Stock nunca hay nada.

En stock tenes con cualquier tarjeta BBVA, supongo que tedra otros beneficios.

El Lunes saldrán el rompevientos y la suplente? Y el camperon quizá.

El viernes que fui solo estaba abierto la parte de adelante y estaba la manga larga en talle L nomas, si alguno va en estos dias me avisa si esta en S todavia?

No se si ya lo dijeron pero… alguien sabe si River tiene busos de arquero? Barovero (y vega en su momento)usan el de hace 2 años… una mierda

Por el momento no. Cuando salio la camiseta anterior, en el primer semestre se usaron los de la otra temporada y la suplente negra.

Recien vengo de florida, no quedaron mas pantalones largos temporada 2009 :confused:

Pero en el adidas de galeria pacifico habia el de temporada 2009 (rarisimo) y 2011, todos en talle XL, eran gigantes.

Si alguien vio por algun lado, preferentemente locales adidas, pantalones largos de temporadas pasadas, mandeme un privado.

El pantalon largo de Estudiantes esta 10 veces mejor que el de River. No tiene el costado rojo, como si te hubieras manchado con salsa. Son todos negros y el escudo de adidas es Rojo. Quedan muy bien.

hace rato subi las fotos y no me creian varios que era la original, porque no se ven muy bien las fotos por que estan sacadas desde el celular…

si tenes la etiqueta sacale foto para que el que necesitaba el codigo del producto lo vea

obvio, jamas son acumulables, igual por lo que entendi en la pagina del banco, el 20% de descuento me parece que es en rivermania, no en el adidas

mmm parecia menos bordo, la banda mas ancha, en las fotos, parecia mas linda la verdad