:lol::lol::lol:
Lamento no poder ayudarte.
Lamento no poder ayudarte.
sachin: El_Chacho_Coudet:El rompevientos debe figurar como 2012 River Plate Rain Jacket o Presentation Jacket.
El catálogo que andaba dando vueltas por acá tenía los nombres posta.
[b]Pero no tengo guardada las imagenes[/bPasame el catálogo chachito así lo busco todo
Lamento no poder ayudarte
No hay drama, gracias igual… voy a averiguar
Pri!!! Ayer CREO haber visot el short suplente nuevo (lo vi de lejos y del otro lado, o sea no donde esta el escudo. Tenia un mini bordecito negro en la parte roja.
gente, quien vea el rompevientos en algun local por favor fijese en las etiquetas el nombre que tiene en inglés. Yo tengo contactos en USA y China, puedo llegar a conseguir las cosas más baratas para todos. Solo necesito los nombres en inglés de las prenda
Mejor imágen que esta, imposible
Ayer vi dos de esos rompevientos, me parecio que eran originales. Iguales a los de la foto.
Bastante lindos :oops:
Fijáte la parte blanca donde está el logo de adidas como se transparenta la mallita de adentro…:lol:
Mejor imágen que esta, imposible
Es la primera vez que veo ALLW en una campera. Que significará, All Weather? (para todos los climas)
No puede ser tan transparente. es ovbio que con la lluvia se transparenta mas… tiene pinta que no te safa de la lluvia ni en pedo
Esa campera tiene pinta de que viene un vientito y se te prende fuego.
La parte de adentro tendria que haber sido roja la red.
es de papel la campera
Only love …
Igual, con la tela blanca, como en el conjunto blanco, se ve la parte de adentro, es trasparente como esta. Igual la tengo que ver en persona …
La tela parece una poronga.
O sea, es un rompevientos,la mayoria de las telas son iguales, el escudo estampado es hermoso, una locura.
Dejen de quejarse de todo viejo.
Por qué? Todo lo nuevo me parece una poronga. :mrgreen:
Por qué? Todo lo nuevo me parece una poronga. :mrgreen
Está la mayoría bueno, lo que pasa es que vos sos la gata flora
Daleman:Por qué? Todo lo nuevo me parece una poronga. :mrgreen
Está la mayoría bueno, lo que pasa es que vos sos la gata flor
No, cuando salió lo del 2010 me quería comprar todo. De ahora solo me gusta la camperita del conjunto y la camiseta suplente roja que el lunes va a estar en mis manos, ojalá.
Lo demás me parece una mierda, encima el precio…
Si alguien vende el pantalon del conjunto sale MP a mauromillo. Quiero el lompa pero el que tiene cierre, por eso no compro el comun. Dale vieja.
Si alguien vende el pantalon del conjunto sale MP a mauromillo. Quiero el lompa pero el que tiene cierre, por eso no compro el comun. Dale vieja
Compremos el conjunto. Vos te quedás con el pantalón y yo con la camperita.