amura los cantos pendejo, a la casa usted
fedec: sachin:Al pedo mangas largas, cada vez hace menos calor… no la terminas usando nunca, porque en vez de usar una mangas largas te calzas 1 buzo o camper
VOS SOS UN VIRGO
amura los cantos pendejo, a la casa uste
Pense que eras Sacha, perdona jaja, igual tenes mi misma edad cra.
sachin: fedec:VOS SOS UN VIRGO
amura los cantos pendejo, a la casa uste
Pense que eras Sacha, perdona jaja, igual tenes mi misma edad cra
yo pense que me viene a agitar el bigoton este… jaja todo bien loco, yo tengo 200 años, no se ve el otro cero
elca bedec
Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan
Para mi que si. Soy yo el pibe del canje ese, el dueño de la trico nueva jajaja
nazacarp:alguno tiene idea donde puedo consegir un escudo de river para bordarlo? tengo pensado compramre el buzo de estudiantes negro y bordarle el escud
Yo estoy tentado de hacer la misma eh?. Que bizarro comprar pilcha de Estudiantes con descuento de socio de River :lol:
kempes:Para los que no podian ver la imagen de [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]
Pero las primeras fotos que aparecieron del rompevientos los puños no se veían negros…
tenes idea donde puedo consegirlos?
[Campera Rompevientos De River Y Chelsea Alucinantes - $ 650,00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431872913-campera-rompevientos-de-river-y-chelsea-alucinantes-_JM
Por que ahora que lo empiezo a ver con otos de calidad me empieza a gustar mas, eh por que?? :evil::evil:
no me gusta para nada el rompevientos nuevo
Por fotos la tela del rompevientos parece horrible, no se si me lo voy a comprar
X suerte me esta dejando de gustar
asi q no me voy a gastar un dineral en el
La re cagaron con esos puños en negro
Ese escudo con dos lavados me queda en la mano, que berreta parece la campera. Pero vamos a ver, seguramente me la pruebe y me enamore.
No hay un choto en River.
gente, quien vea el rompevientos en algun local por favor fijese en las etiquetas el nombre que tiene en inglés. Yo tengo contactos en USA y China, puedo llegar a conseguir las cosas más baratas para todos. Solo necesito los nombres en inglés de las prendas
gente, quien vea el rompevientos en algun local por favor fijese en las etiquetas el nombre que tiene en inglés. Yo tengo contactos en USA y China, puedo llegar a conseguir las cosas más baratas para todos. Solo necesito los nombres en inglés de las prenda
El rompevientos debe figurar como 2012 River Plate Rain Jacket o Presentation Jacket.
El catálogo que andaba dando vueltas por acá tenía los nombres posta.
Pero no tengo guardada las imagenes
La manga largas es para caretearla en partido de invierno con guantes negros toda la facha
sachin:gente, quien vea el rompevientos en algun local por favor fijese en las etiquetas el nombre que tiene en inglés. Yo tengo contactos en USA y China, puedo llegar a conseguir las cosas más baratas para todos. Solo necesito los nombres en inglés de las prenda
El rompevientos debe figurar como 2012 River Plate Rain Jacket o Presentation Jacket.
El catálogo que andaba dando vueltas por acá tenía los nombres posta.
Pero no tengo guardada las imagene
Pasame el catálogo chachito así lo busco todo!
Alguien sabe si la actual camiseta habrá en versión techfit en algún momento?
Saludos