ESTÁS EN PEDO FLACO?
c
Esa no la cambies ni por una noche con andrea rincón hermano es una fiesta esa camiseta!!!
Foto?..porque si mal no recuerdo esa casaca no es doble tela.
Jajajaja, si es doble tela hermano, te lo digo por que la tengo. Encima la pagué 450 $ a un hincha de Atunsivi jajajaja.
tas crazy
No
La vi una sola vez en la cancha manga larga y doble tela esa remera. La cagada es que tiene el 8 PATIÑO atrás jajajaj.
Mati si queres un canje copado contactate conmigo que tengo varias mangas largas de las buenas.
Abrazo
Son todas truchas, a mí me dijo lo mismo.
Abrazo.
NO GUACHO RECIEN VEO LOS PUÑOS NEGROS. CHANCES DE QUE SE LOS CORTE Y LOS TIRE? 100%
Confirmado lo de los puños negros:
El camperon seguro es como este:
Tengo un amigo que lo tiene, y como el de River se vé en esas fotos es igual nada mas que con el escudo
Yo estoy tentado de hacer la misma eh?. Que bizarro comprar pilcha de Estudiantes con descuento de socio de River :lol:
Pero las primeras fotos que aparecieron del rompevientos los puños no se veían negros…
Que tenes para seducirme?
Es bello, me gustaría adquirirlo
Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan
NI CHUPADO CON GRAPA… LA DE 2005 ES INCONSEGUIBLE Y ES HERMOSA
Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan
Mirá, yo no sé nada de valor y estilo, pero una tricolor actual sin el BBVA, tramontina y manga larga debe ser una belleza. Yo ya amo mi tricolor manga corta.
MatiRP:Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan
Mirá, yo no sé nada de valor y estilo, pero una tricolor actual sin el BBVA, tramontina y manga larga debe ser una belleza. Yo ya amo mi tricolor manga corta
Al pedo mangas largas, cada vez hace menos calor… no la terminas usando nunca, porque en vez de usar una mangas largas te calzas 1 buzo o campera
Nicklas: MatiRP:Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan
Mirá, yo no sé nada de valor y estilo, pero una tricolor actual sin el BBVA, tramontina y manga larga debe ser una belleza. Yo ya amo mi tricolor manga corta
Al pedo mangas largas, cada vez hace menos calor… no la terminas usando nunca, porque en vez de usar una mangas largas te calzas 1 buzo o camper
VOS SOS UN VIRGO.
No entiende nada de la vida, nada mas lindo que una casaca formotion manga larga